martes, 29 de enero de 2008

Cortala ya, Sisi

No me importa si te vino o no, si te está bajando o no, cuántos centímetros mide tu endometrio, qué día te dieron turno las doctoras, qué nivel de colesterol tenés, el contenido línea por línea y número por número del análisis de sangre y orina que te hiciste, lo que cenaste ayer, antes de ayer y el mes pasado, si tuviste frío o calor por la noche, si pasó un auto "carraspeando" y te desvelaste, de qué "novedades" te enteraste ayer, de quién se hizo las lolas, de que se rompió el coche fúnebre que llevaba a Chuchuli y lo tuvieron que llevar en ambulancia, etc.

Etiquetas:

No hay caso

No me gusta el gobierno de turno, no me convence el rumbo que sigue. No tolero escuchar a nuestra "presi" o a nuestro "ex presi", me sacan de quicio. No veo que haya alguna opción que se ajuste a lo que yo pretendo. No veo un plan a largo plazo, bien ordenado, que redunde en beneficio para todos. Solo veo que las cosas se hacen a los golpes y en beneficio de quien gobierna.
Tomemos por ejemplo el "tren bala". Para qué recórcholis vamos a destinar los millones que dicen a ese proyecto? Si lo único que precisamos por ahora son los trenes que tenemos funcionando a horario, con mayor frecuencia, con un poco más de confort y seguridad, a una velocidad promedio estándar. Mi opinión es que se pretende subir una escalera (o bajarla, según cómo se mire) salteando varios escalones. La causa? Repartir fondos entre los interesados. Qué idea original, quedé pasmada.

Etiquetas: , ,

jueves, 24 de enero de 2008

Frases de Sisi

- Ordenando los placares me encontré estas CHANILITAS (chinelitas).

- ...Tengo abierto el corazón y cerrado el minibar ...(canción de A.Calamaro al vesre)

- Fulano tiene uno de esos perros de raza, cómo es? Esos… RATONEROS!!!! Sí, que son como los chihuahuas, así chiquitos. Y dice que los deja en una caja y la gente se los lleva.

- Yo: como el hombre lobo, era todo mentira, no sé quién lo vio.
Sisi: sí, como el CHANCHO CON CADENA, que cuando caminaba le hacía ruido la cadena…

- Es una cosa insoportable, como lo LAMBE!! A él no le gusta que le chupen las medias así y se fue.

Etiquetas:

martes, 22 de enero de 2008

Pregunta

Soy una persona muy friolenta. Salvo en contados días del verano, siempre tengo frío. Vivo abrigada.
Esto me ha hecho ser blanco de cargadas desde el secundario, donde el frío en invierno era insoportable. Desde ya, a mí me importaba tres cuernos lo que dijeran los demás. Por qué hacer caso a gente que no tiene idea de lo que uno siente? Si yo digo que tengo frío, así es. No lo estoy inventando para jorobar un rato. En este aspecto siempre hice lo que quise, lo que me hacía sentir mejor, más confortable.
Mi pregunta es, por qué no hago lo mismo en todos los aspectos de mi vida?

Etiquetas: ,

lunes, 21 de enero de 2008

Fin de la cuenta regresiva

Hace unos días sucedió. El cuarto se mudó y ahora vive casi enfrente de mi casa.
Qué resultará de todo esto? Sólo Dios sabe.

Etiquetas:

Para comérsela

Mi hija tenía las manitos llenas de restos de banana y se las limpió en mi pantalón. Yo le dije que no se limpiara ahí, que con el trapo yo se las limpiaría. Ella vaciló un poco y me dijo: "Mi mamá es linda!!" y me abrazó las piernas.

Etiquetas: , ,

jueves, 10 de enero de 2008

La serpiente

En unas dos o tres oportunidades ya habíamos encontrado víboras en el jardín de casa pero nunca las habíamos mirado o consultado si eran venenosas.
Un fin de semana de mis vacaciones vinieron unos cuantos amigos a comer un asadete y de pronto aparece una. Uno de los chicos la corría pegándole con un zapato mientras mi marido iba a buscar una pala para matarla.
Yo desde adentro escuchaba todo y me asomé por la ventana para ver. Y la vi rajando por entre los golpes como podía, sabiendo que no iba a sobrevivir arrastrándose a esa velocidad.
Y me fui al baño para que no vieran las lágrimas asomar por mis ojos.

miércoles, 9 de enero de 2008

Traductor se busca

En mis días de estudiante viajaba en tren todos los fines de semana. Desde que tengo mi auto (casi diez años ya) dejé de hacerlo por obvias razones, sin embargo no me olvido de una frase que se lee en un edificio de la estación Haedo. La leí millones de veces y nunca entendí lo que significaba, si alguien quiere arriesgarse a interpretarla será bienvenido. Lo que no recuerdo es el nombre del/de la autor/a pero qué más da.
Acá va:
"Haedo tiene alas con andenes que viajan en posibles transparencias".

martes, 8 de enero de 2008

Terminó la cuenta regresiva

Y todavía sin novedades, se ve que falló el calculo de la fecha aunque estamos a tiempo.

lunes, 7 de enero de 2008

Ahorro?

Realmente me gustaría ver algún informe (con datos ciertos) acerca de la energía que estamos ahorrando con el cambio de horario.
Porque por mi lado no ahorro insultos para el que ideó el tema. Si con apagar las luces que no se utilizan es suficiente!

Acá estoy

Luego de dos semanas de vacaciones en las que dormi mucho. Con buenas noticias: chau náuseas. Ahora le doy tranquila a las tostadas con manteca, mi manjar preferido. Todavía no puedo con el mate, vamos de a poco.
Tengo una panza enorme y unas lolas terribles, cómo duelen...Pero no me quejo porque todo está muy bien.
Volver a trabajar es un bajón y escuchando a Sisi más todavía, sin embargo le pongo pilas y sigo.

Etiquetas: , ,