miércoles, 12 de marzo de 2014

Soy bichera y no lo puedo evitar. Esto causa que, por un lado, a veces sufra insomnio y pierda el apetito, y por otro lado, mi marido pierda la paciencia. Por suerte tengo una aliada en mi hija. Ahora, ademas de los 4 perros y el hamster, tengo 2 pichones de torcaza que aún no comen solos, (quienes me fueron entregados por mi suegra al caer su nidito), y una paloma adulta que ayer encontro mi hija muy lastimada en el jardin de casa. Sobre esta ultima no tengo un pronostico claro pero sospecho que tiene un ala rota, ademas de todas las plumas que los perros le sacaron. Con suerte lograre que coma algo... Mi idea es liberar a las tres aves, pero como voy a hacer??

5 comentarios:

A las 12 de marzo de 2014, 13:35 , Blogger Genín ha dicho...

Desde luego lo tienes complicado...
A mi las palomas -las veo como ratas con alas- no me gustan, pero estando heridas y necesitando ayuda es otra cosa, la curaría seguro,y la dejaría marchar en cuanto pudiera volar...
Besos y salud

 
A las 14 de marzo de 2014, 10:48 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Ojalá pudiera ayudarte! Conozco una señora que rescató dos palomitas y las curó y ahora la persiguen por toda la casa con todo amor!

 
A las 14 de marzo de 2014, 10:48 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 28 de marzo de 2014, 20:50 , Blogger ® Danila ha dicho...

ay, somos dos!!!!!!!!! fundaria un club si tuviera plata y me dedicaria solo a esto!
te entiendo tanto!!!

conectate con una pagina en face que se llama "cascote, un perro macanudo", es un pibe re piola que hace una movida hermosa por los animales!!!

despues contame!
beso!

 
A las 1 de abril de 2014, 14:57 , Blogger | Perla | ha dicho...

Hola a todos, gracias por sus comentarios. Acabo de postear novedades.
Genin, se que las palomas son plagas pero ni a las plagas puedo matar, que vamos a hacer.
Alicia, yo tenia un palomo el año pasado que me seguia tambien. Cuando nos fuimos de vacaciones en verano lo dejamos en el galpon y se escapo por una rendija de la ventana. Nunca volvio y lo extraño, pero debe haber muerto porque no sabia procurarse comida ni socializaba con otros pajaritos.
Danila, prometo visitar a Cascote, yo siempre paso por el FB de El Campito pero no mucho porque sino lloro en la oficina y no queda bien ;).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio