martes, 7 de diciembre de 2010

Nuevas frases de Sisi

- Sisi: Dijo R que cuando llame Pérez que tomes RECAUDOS.
- Yo: qué recaudo tengo que tomar? Por qué?
- Sisi: tomale el mensaje!
- Yo: ah, recado! Te entendí que tenía que tomar recaudos, tener cuidado.
- Sisi: si sabés que hablo mal…que le tomes el mensaje!!

- Viste a Carlín que le dio un CBC??

- Acá dice algo de “Administración de INCENDIOS y créditos fiscales” (incentivos).

- De cualquier manera resulta IRREVELANTE.

- Es horrible cuando te operan las uñas encarnadas… y son RE INFESTOSAS!

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2010, 22:13 , Blogger Genín ha dicho...

Una letrita mas o menos puede hacer muchos cambios...jajaja
Salud y besitos

 
A las 8 de diciembre de 2010, 21:47 , Blogger tia elsa ha dicho...

jaja! parece el personaje de Catita de Nini Marshal, es única. Besos tía Elsa.

 
A las 21 de diciembre de 2010, 9:13 , Blogger Acacia ha dicho...

Soy nuevita y justo debuto conlas frases de SISI...
Hice click en su tag para saber de quién se trata, pero segui leyendo sus frases y no dí con la respuesta.
O sea, esa es mi pregunta: Quién es SISI? ( me parece algo alejada de la realeza astrohúngara, se acerca más a la gata de mi vecina)
Saludos

 
A las 21 de diciembre de 2010, 14:28 , Blogger | Perla | ha dicho...

Acacia,
Es mi compañera de trabajo desde el 2006!! Juro que todo lo que está escrito fue dicho por ella, yo no inventé nada!!

En este post la introducción:
http://misperlitas.blogspot.com/2007/07/mi-compaera-de-trabajo.html

 
A las 24 de diciembre de 2010, 7:55 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Perlita,

aprovecho este post para dejarte mis mejores deseos para esta navidad y que tengas un 2011 fabuloso!

 
A las 29 de enero de 2011, 18:22 , Blogger Unknown ha dicho...

JAJAJAJAJA.UN SALUDO

 
A las 16 de febrero de 2012, 22:52 , Blogger Irantzu ha dicho...

Ay, Perla, yo te iba a preguntar lo mismo, porque quería saber quién era Sisi... ahora ya sé! Y pobre de ti! Pero tienes paciencia de Santa eh?! Y las frases, alucinantes! Ánimo! :)

 
A las 17 de febrero de 2012, 0:17 , Blogger Irantzu ha dicho...

Esta entrada es re antigua, pero google reader me la mostraba como nueva y yo no entendía nada... igual estuvo bueno leerla y saber el origen de tantas frases y de Sisi! ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio