jueves, 28 de octubre de 2010

Con respeto

Voy a tratar de compartir con vos todo esto que siento pero dentro de un marco de respeto hacia todos los que piensan diferente, no me gustaría que nadie se sienta agredido ni mucho menos, esa no es mi intención.
Mucho no me ha sorprendido la muerte de NK por los episodios que se hicieron públicos en este año. Esto no me ha causado ni alegría ni dolor.
No tengo inclinaciones políticas marcadas, soy una persona muy práctica y siempre miro los hechos antes que las ideologías o partidos políticos, en este caso. Es decir, no me importa si te catalogás de izquierda, derecha, centro, centroderecha, centroizquierda, porque al momento de actuar es donde realmente se ve tu motivación. Estos años de democracia sólo me han hecho ver que en la gran mayoría de los casos, quien se dedica a la política, tiene un objetivo primordial que es ejercer el poder en beneficio propio. Para cumplirlo, todo vale. Dxxs no sé, pero la Pxxxxa nunca demandará.
Populismo, despotismo, engaño, corrupción, enriquecimiento ilícito, narcotráfico, mafia, favoritismos, deliberado enfrentamiento entre sectores de la sociedad, distribución de la riqueza (pero ajena), no respeto al opositor, son palabras que vienen a mi mente cuando miro estos últimos diez años de gobierno. No creo que a partir del 2003 haya cambiado nada de esto que venía gestándose, realmente no lo veo.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 28 de octubre de 2010, 16:28 , Blogger Genín ha dicho...

Yo que no estoy al tanto de la complicada política en Argentina, me he quedado asombrado de la diferencia de sentimientos ante la muerte de ese señor, desde gente que lo ha celebrado con champaña, hasta que lloraban desesperadamente.
Hablando en general, la política está muy corrompida y como bien dices el poder se usa para enriquecerse, no se hasta donde vamos a llegar, fijate lo que está pasando en tantos paises donde ya se pelean a tiros por las calles porque las mafias quieren el poder.
Salud y besos

 
A las 28 de octubre de 2010, 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si conocerte adhiero totalmente a tu comentario,con respecto claro,pero es asi, besos

 
A las 28 de octubre de 2010, 22:31 , Blogger tia elsa ha dicho...

Lamentablemente no hemos tenido buenos gobiernos y siempre la ambición y el poder están por delante del bien comun a favor de los más necesitados. Por razones de trabajo he tenido el disgusto de conocer políticos su lema es "en política no se hiere, se mata" . Besos tía Elsa.

 
A las 15 de septiembre de 2012, 12:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Recien descubro tu blog pero aunque tarde no queria dejar de comentar; excelente post q comparto totalmente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio