jueves, 29 de julio de 2010

En lo laboral... - II

Al final me contestaron.
NO nuevamente a una hora menos por día. NO hay caso. Ya lo intenté, no lo intento más. Con ese tema tiro la toalla. Si algún día consigo un trabajo por menos horas y retribución similar mi decisión ya está tomada.
SI a un pequeño aumento. Debo reconocer que cometí muchos errores en la negociación y que debería haber subido mi apuesta, no puedo ser tan gila y tan chiquilina. Pero también debo reconocer que tuve coraje y me animé. Por otro lado me dieron lugar a negociar, no creo que sea tan fácil para los demás empleados hacerlo, aunque no tengo la posta. Forzosamente tengo que ver el vaso medio lleno sino me bajo del carro.
Envidio a las personas que van al frente sin vueltas en estos casos y también a las que tienen jefes macanudos. Yo he tenido 5, de los cuales uno lo fue durante 4 meses y seguimos en contacto y otro lo fue por 1 año y no supe nunca más de él. No les pude sacar el jugo! Jajajaja. A los demás los recuerdo por el buen trato pero no tanto por lo que pude aprender de ellos (profesionalmente).
Por último, si saben de alguna búsqueda cercana a mi perfil de changarina, como dice una querida amiga, avisen.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 29 de julio de 2010, 21:17 , Blogger Genín ha dicho...

Bueno, pues haber si tienes suerte y encuentras algo que se adapte mejor a lo que quieres, de todas maneras no te ha salido tan mal si te dan un aumento aunque sea pequeño, por algo será, y al menos esto debería servir para subir tu autoestima.
Besitos y salud

 
A las 30 de julio de 2010, 7:29 , Blogger | Perla | ha dicho...

Genín, considerando que tenía un NO de entrada, efectivamente creo que un pequeño aumento sirve!
Y para subir mi autoestima hace falta una grúa! JAJAJAJA.

 
A las 30 de julio de 2010, 12:39 , Blogger tia elsa ha dicho...

Bueeno Perlita te animaste, podrias haberlo hecho mejor? y bueno no importa ya venciste tu timidez, la próxima irá mejor y felicitaciones por los logros. Besos tía Elsa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio