viernes, 11 de junio de 2010

Frases de Sisi

- Cuando los colectivos empezaron a usar las máquinas una vez fuimos a Buenos Aires con A. Ella tenía que sacar los boletos y yo como iba con bolsas la esperaba atrás, con toda la gente que me empujaba. En eso veo que A. empieza a poner monedas y yo creí que era una alcancía con donaciones para algo… Y pensaba “pero qué CARICATIVA que está”. Pero no, eran las monedas de los pasajes!!!

- Le traje a la nena un juguetito de madera, es un árbol GINECOLOGO.

- Hacía un frío bárbaro en la montaña, menos que CERO BAJO CERO.

- R. se fue a CAMALUCHITA con la señora.

- Vino el rezongón y me fui por OTRA TANGENTE.

- Yo soy una computadora, me alejo de las cosas y mi cabeza sigue trabajando.

- Zenkiu, MARIMACH.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 11 de junio de 2010, 12:59 , Blogger Notengo ha dicho...

la quiero la quiero la quiero a sisí!!!!!

 
A las 13 de junio de 2010, 21:34 , Blogger tia elsa ha dicho...

Sisi tiene que redactar??? jajaja! espero que no !! Grande Sisi. Besos tía Elsa.

 
A las 22 de junio de 2010, 22:48 , Anonymous Ana ha dicho...

Es una ídola Sisi... como puede andar por la vida ajena a lo que dice!
un beso

 
A las 1 de julio de 2010, 16:07 , Blogger REAL ha dicho...

jaja, como andas Perla tanto tiempo.

El otro día una clienta (veterana) me dijo la siguiente frase refiriéndose a un tratamiento médico que le estaban haciendo:
"Me hicieron un estudio de alta complicidad"

ja.

Besos.

 
A las 1 de julio de 2010, 18:07 , Blogger | Perla | ha dicho...

REAL,
Reapareciste? Buenísimo...
Vos también tenés miles de anécdotas con tus clientes JAJAJA, me las leí todas!
Y esta veterana va por la misma senda que Sisi, JAJAJAAAAA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio