viernes, 30 de octubre de 2009

Autobiografía y confesión

Esto del tenista y su confesión estaba dando vueltas por mi cabeza hasta que leí este artículo y mis ideas (coincidentes) se pusieron en su lugar. El primer impulso es pensar, qué bueno, se sinceró, confesó. Pero hay algo que huele mal, algo que no corresponde, qué es?
Ya lo veo clarito. Cómo no vas a consumir drogas si podés llegar a terminar así? Es que entonces tráiganme unas cuantas dosis también a mí...
Por más que alguien trate de explicarte sus nefastas consecuencias, no pueden convencerte si los casos que te muestran son de este tipo.
Cómo educar si la prioridad es el éxito inmediato, a cualquier precio, si no se valora el trabajar, el esforzarse, el cosechar los frutos al final del camino.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 30 de octubre de 2009, 15:45 , Blogger tia elsa ha dicho...

Perla coincido plenamente con vos, son mensajes contradictorios. Te mando un besito para vos y otro muy especial para las princesitas, tía Elsa.

 
A las 1 de noviembre de 2009, 13:52 , Blogger Notengo ha dicho...

está visto que entre los mensajes de medios de comunicación y el de los padres, hay océanos insalvables.

difícil de remontar y de luchar contra éso, pero se puede. a no dar tregua!

besos perla!

 
A las 20 de noviembre de 2009, 11:57 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

totalmente de acuerdo.
por otra parte, vi tus comentarios sobre la ley en mi blog, cuanto me alegra!!! besos

 
A las 20 de noviembre de 2009, 16:58 , Blogger | Perla | ha dicho...

Chicas, el tema de la droga me desvela, se nota? Yo nunca estuve ni cerca de ellas, no tuve curiosidad, ni necesidad, ni amigos que me invitaran a consumir. Quiero que mis hijas no vayan por ese camino, y eso que la mayor no llega a primer grado! Me estoy adelantando un poco bastante!

 
A las 22 de noviembre de 2009, 19:37 , Anonymous sereflizperonotengohijos ha dicho...

Tal vez no haya entendido bien tu mensaje de la droga, yo opino que por mas buenas que alguien las crea son malas, no se, insisto, no entendi bien tu opinion tal vez.
por mi lado intento hacer menos pesada mi espera, y entonces me cree un blog

DOLORES FUENTES

 
A las 23 de noviembre de 2009, 7:40 , Blogger | Perla | ha dicho...

Dolores,
No me queda tampoco muy claro qué entendiste, pero yo sí creo que son malas y quiero educar a mis hijas con esa idea de base. Los chicos tienen acceso a más información cada vez y los mensajes que les llegan pueden ser muy ambiguos, malinterpretados, en mi opinión muchas veces a propósito, entonces cómo hacerles ver que las drogas son "malas"? Con qué fundamento más allá del típico, está probado que los jóvenes buscan probar cosas nuevas, desafiantes, si total tal o cual personaje consume y sin embargo le va bárbaro !!

 
A las 23 de diciembre de 2009, 0:24 , Blogger tia elsa ha dicho...

Querida Perlita: deseo de todo corazón para vos, tu esposo y tus cachorritas todo lo mejor para este año 2010, linda que todas las cuentas te salgan bien, tkm, tía Elsa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio