lunes, 26 de octubre de 2009

Temas varios

Hoy ando con esa sensación de depre-ansiedad-incomunicación. Me gustaría estar un rato largo sola en silencio o escuchando algún tema lento ochentoso, por ahí cantando.
Es esa sensación de que la vida se me va, de que debería estar aprovechando más mi presente, de que tengo tanto pero también siempre me falta algo, de que quiero charlar y contar muchas cosas pero no encuentro con quién. Sí, tengo marido, pero me refiero a temas de mujeres, a él no le cuento to-do. Y él tampoco me cuenta to-do, sino qué gracia tendría el matrimonio…En realidad es mi forma de ver las cosas, o la nuestra, supongo que muchos pensarán diferente, sino qué gracia tendría esto.
Todos estos temas inconclusos que andan dando vueltas por mi cabeza. Los temas de los ochenta. Aunque pensándolo mejor podría resumirse en UN tema inconcluso.
-------
Resulta que dormí mal el fin de semana, no he llegado a cargar del todo mis baterías, sumado a que mi hija mayor se hace la caprichosita y me dan ganas de volarle el jopo de un sopapo. La chiquita con unas llagas en la boca, insoportable. Es que el verdadero problema, la raíz del asunto señores, es que la insoportable soy yo.
-------

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 26 de octubre de 2009, 19:11 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

No, el problema no sos vos. El problema es que llega un momento en el año en que una se quiere escapar o esconder debajo de la mesa! Y no podés!

Besos Perla, ánimo!

 
A las 26 de octubre de 2009, 19:56 , Blogger tia elsa ha dicho...

y somos mujeres...tenemos esos días, fatales, de cansancio, de ansiedades. Es verdad lo que decis,que importante es tener una buena amiga cerca y que te ponga la oreja para escucharte, a mi también me hace falta. Besotes y que se te pase, tía Elsa.

 
A las 27 de octubre de 2009, 1:00 , Blogger Notengo ha dicho...

puede parecer banal esto que te digo, pero muchas veces esas sensaciones tienen que ver con el cambio de estación, con que llega el fin de año y con otras cosas igualmente temporales.

todos tenemos temas inconclusos (uno o varios). tener UNO y tenerlo identificado ya es un gran paso. el tema es ver si se puede concluir o si quedará ahí en el limbo.

es bien sabido que cuando no se puede controlar una situación, es mejor no hacerse problema, y si se puede controlar, para qué preocuparse, no?

fácil decirlo, ponerlo en práctica es otro tema. pero como te digo, haber identificado el quid de la cuestión, te da gran ventaja.

beso. y dejale el jopo tranquilo a esa chica! ja!

 
A las 27 de octubre de 2009, 7:23 , Blogger | Perla | ha dicho...

Chicas, no se puede comparar un blog con una amiga de carne y hueso, pero estoy segura de que uds. saben muchas cosas íntimas mías que mis amigas no. Tal vez las intuyan, son amigas de años. El tema es que no tengo una confidente, mi mejor amiga se fue hace más de diez años a USA y la relación también se fue a algún lado porque es complicadísimo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio