lunes, 6 de julio de 2009

Visiones y mails

En esta empresa suceden cosas únicas. Por ejemplo, Sisi dice que ve la silueta de la Virgen en la pared de enfrente a su escritorio. Un día la vio de frente y otro de perfil. Me avisó en el momento, pero te imaginarás que yo miré la misma pared en el mismo momento y no vi un corno.
Por otro lado, recién vino mi jefe, se sentó en mi silla y es muy probable que haya visto estas líneas, lo cual me preocupa bastante. Voy a tener que monitorear las visitas...O mejor dicho, me muero de la verguenza, todavía estoy transpirando de LA CALOR que me dio. Bueno, sigo contando.
Uno de los dueños de la empresa era compañero mío de jardín, incluso en una época era mi “novio”, tengo una foto de mi cumple número 5 junto a él.
Tiene fama de ser malhumorado, aunque es bien inteligente. Yo le consulto casi todos los días por las ausencias de personal, y hoy me contestó jocosamente según transcribo a continuación (leer de abajo hacia arriba).

De: Dueño
Enviado el: Lunes, 06 de Julio de 2009 05:19 p.m.
Para: Perla
Asunto: Re: Ausente
Le dió que se tenía que operar de PENDI

----- Original Message -----
From: Perla
To: Dueño
Sent: Monday, July 06, 2009 2:36 PM
Subject: RE: Ausente

JAAAAAAAAAAAAAAAA, si, y parece que tambien le hicieron los ANALI.
JAAAAAAAAA

De: Dueño
Enviado el: Lunes, 06 de Julio de 2009 02:35 p.m.
Para: Perla
Asunto: Re: Ausente
Tenía gómitos y culitis, dijo C M.

----- Original Message -----
From: Perla
To: Dueño
Sent: Monday, July 06, 2009 10:51 AM
Subject: Ausente

Llamo VVV y aviso que no va a venir hoy porque tiene vomitos y diarrea.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 7 de julio de 2009, 20:56 , Blogger Briks ha dicho...

en lugar de reirte de tu compañera y SU virgen..tendrían que encargar el mechandising y llamar a los de cronica

se llenan de guita todos

 
A las 8 de julio de 2009, 7:39 , Blogger | Perla | ha dicho...

Briks,
Yo le propuse a ella que lo contara en los retiros espirituales a los que va de vez en cuando y me dijo que NO, no quiere hacerlo público...Por eso estoy dejando de ganar millones! No puedo hacerlo sin su consentimiento, a mí sola no me creerían...

 
A las 10 de julio de 2009, 19:53 , Blogger tia elsa ha dicho...

Ah Perla Briks tiene razón jajaja! hay que convencerla. Esta Sisi da tela para rato eh!!! Besotes tia Elsa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio