jueves, 25 de junio de 2009

Frases de Sisi

- Es medio loca, es. Pero que no le CHIFLA bien, no le chifla bien. No sé bien cómo es el refrán ese del moño…
- Vino Fulana del supermercado y me dijo que andaban los camiones FULMIGANDO todo.

-Sisi: M es profesor en la Univ.de Buenos Aires
-Yo: Ah, si? Qué bueno, en qué sede?
-S: Cómo????
-Yo: En qué domicilio?
-S: En la ciudad XXXX
-Yo: No será en la Univ.de XXXX? Me parece que en esa ciudad no hay sede de la UBA.
-S: Sí, mmmmmm, no, me parece que en un colegio da clases…

- Falleció Sarah Ferguson (por Farrah Fawcett).

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 26 de junio de 2009, 23:43 , Blogger tia elsa ha dicho...

jajaja! con sus dichos podrías escribir un libreto para un cómico no?? pobre es un desastre. Te mando un beso que tengas un lindo finde, tía Elsa.

Pdta: las nenas bien???

 
A las 27 de junio de 2009, 0:46 , Blogger Briks ha dicho...

y para comunicarle la muerte de Michael Jackson que le dijo?

se murio Mike Tyson?

 
A las 29 de junio de 2009, 7:35 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa, decí que no tengo talento para eso, pero creo que se podría sacar algún provecho económico JAJAJA. Las nenas bien, salvo que siempre se apestan los fines de semana (!).

Briks, mmmmmmm, creo que ni se enteró! Pero es muy probable que hubiese dicho eso justamente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio