lunes, 30 de julio de 2007

Mi compañera de trabajo

La voy a llamar Sisi. 53 años, soltera, secundario completo.
Es una persona muy buena, excelente, con un gran corazon. Siempre que puede me da una mano (fuera de la empresa). En lo que se refiere al trabajo diario es bastante autosuficiente y mucho lugar no me da. Cuando esta al pepe habla y habla, dice cosas que no me interesan ni medio y finjo escucharla para no quedar mal. Para peor, habla mal, pronuncia mal las palabras, las usa con sentido erroneo, se expresa muy mal. De mas esta decir que no puede pronunciar las de mas de 3 silabas, no se que problema tiene pero por momentos me exaspera. Mas de una vez me dan ganas de llorar porque me quiero concentrar en algo y de fondo se escucha "bla, bla, bla, JAJAJAJ, bla, bla". Mientras tanto yo pienso "Callate plis, dejame terminar". No se lo digo por una simple razon: me da lastima. Que puedo hacer, 9 horas por dia, 5 dias por semana, sentada en una misma habitacion con una persona que no conocia hasta que comence a trabajar aqui. Una persona que no me comprende cuando le hablo, que no entiende mis ideas, que me cuenta cosas de gente que no conozco ni me interesa conocer, que me detalla a que hora se levanta, que come, a que hora se acuesta, que personas la visitan, que me cuenta sus experiencias con el mas alla (?), la historia de su familia, padres, abuelos, primos, sus problemas de salud, los medicos que visita y los examenes que le piden, los medicamentos que toma, los resultados de los examenes...Puf, la lista es larga.
De vez en cuando improvisa frases memorables, prometo ir escribiendolas aca. La primera que me viene a la mente es una que pronuncio la semana pasada, cuando estaba engripada y le pidio al "cadete" (otro personaje) que le trajera unas pastillas para aliviar la garganta del kiosco: "Por favor, me traes unas Mentiolate?".

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 30 de julio de 2009, 18:59 , Blogger Nadia ha dicho...

Ay, cada vez que esté media triste voy a venir a leer las frases célebres de Sisi, qué maravilla!!!! te compadezco!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio