lunes, 30 de julio de 2007

El primero

Tenia ganas de tener un blog. Despues de haber leido varios me decidi. Aunque no tenga el nivel que pretendo, aunque sea aburrido, o atrapante, me dispongo a volcar mis pensamientos aqui.
Estoy en una etapa de mi vida en la cual siento que necesito tiempo para mi misma, para investigar que pasa en mi interior y darlo a conocer en forma anonima. Desde chiquita fui bastante exigente conmigo misma, siempre quise desarrollar mi intelecto lo mas que pudiera, aunque sin sobresalir demasiado. La exposicion no es para mi.
Tal vez tuve expectativas demasiado altas, debo decir que algunas se han cumplido y otras no. Las que no se cumplieron me duelen, me lastiman, aniquilan mi autoestima cada dia.
Dos acontecimientos marcaron mi vida a fuego: uno fue la muerte de mi mama y otro fue el fin de la relacion con mi primer amor. Hace aproximadamente 15 años.
De a poco los ire soltando.
En mi vida cotidiana no me relaciono con mucha gente, en parte me limita el pueblo donde vivo, y en parte me limito yo. No me gusta socializar con cualquiera, soy timida y reservada, detesto el chisme y la charla inutil, prefiero quedarme con mis ideas y no andar repartiendolas por ahi. Sobre todo cuando pienso diferente en el 80% de los casos. Por que tan pocas veces me resulto interesante hablar con alguien? Y no supe aprovechar esas pocas veces, no las repeti, no se dio, no se. Y de ahora en mas, que esperar?
Ahora estoy en la oficina, trabajo mediocre, compañera de trabajo que habla y habla y habla y yo me hago la que le entiendo, pero no escucho nada de lo que dice, o bien selecciono que escuchar y que no.

1 comentarios:

A las 8 de agosto de 2007, 10:02 , Blogger El Analista ha dicho...

Hola, has pasado por "mi casa" y te devuelvo la visita, me gusto la presentacion, veamos el resto, te cuento al final

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio