lunes, 27 de abril de 2009

Imágenes de mamá

Uno de los momentos más lindos que recuerdo de mi niñez tiene que ver con las golosinas. No me acuerdo el motivo, pero mi mamá me hizo hacer una lista con todas las golosinas que yo quería que me comprara y me las compró. El acontecimiento quedó registrado en una foto en la que me estoy manducando un chocolatín Jack mientras que en la mesita están todos los demás esperando su turno.
Otro momento (no tan lindo) que recuerdo sucedió entre mis 4 y 5 años (todavía era hija única). Estábamos cenando los tres, mis padres y yo. Si la memoria no me falla ellos estaban hablando algo del cumpleaños de mi tío, algo del regalo, no sé. Y de repente mi mamá comienza a llorar!! Imaginate lo que es para una chiquita de esa edad ver llorar a su madre, algo que nunca se le hubiera cruzado por la cabeza.
Recuerdo como flashes, a mí se me caían las lágrimas también, supongo que por no comprender qué pasaba. Mi papá consolándome con un abrazo.
Nunca me olvidé de eso y nunca más nadie lo mencionó.
Con el correr del tiempo yo saqué mis propias conclusiones y pensé en posibles motivos: o mi papá la engañaba y ella se dio cuenta o estaba celosa por alguna cuestión de polleras. Tan afligida estaría como para no poder contenerse delante de mí.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 27 de abril de 2009, 10:05 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Uh Perla,

pensé que el post iba a ser divertido. Bueno, pero igual me trajiste lindos recuerdos.

Yo tenía infinitos muñequitos Jack y también me gustaba una golosina que se llamaba Submarino.

 
A las 27 de abril de 2009, 11:10 , Blogger | Perla | ha dicho...

Alicia,
No conocí el submarino (como golosina)!! Cómo era?
Los Jack eran la estrella de la época, como ahora los Kinder...

 
A las 27 de abril de 2009, 19:41 , Blogger tia elsa ha dicho...

Yo recuerdo una vez que mis padres discutían y mi mamá lloraba, que angustia por Dios! Después no pasó nada, la vida siguió como siempre pero bueno, la angustia que senti no la olvido más. Como marcan a los chicos estas cosas, no quiero imaginar lo que deber ser una familia violenta.
En cuanto a las golosinas yo moria por el biznike nevado, que todavía existe!!!! Besos y ahuyenta los malos recuerdos, quedaté con las golosinas, tía Elsa.

 
A las 28 de abril de 2009, 7:48 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa,
Por suerte fue solo una vez, como vos decis, una familia violenta debe ser algo terrible, los chicos no pueden comprender nuestras cosas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio