miércoles, 8 de abril de 2009

Bicho raro

Y sí, lo soy. Mi percepción de este mundo es diferente a la de la media. Tengo ideas raras, sensaciones raras y sentimientos extraños.
Ojo, es lo que siento muy en el fondo. Tal vez muchos sientan parecido y no lo manifiesten, aunque lo dudo. Porque yo los identificaría, viste que entre "locos" se entienden.
Sentirse así aísla. Te sentís solo, muchas veces enojado porque lo que divierte a los demás a vos no te mueve un pelo. También indefenso porque no sabés cómo defender tu punto de vista o tu actitud. Lucís apático y sos consciente de eso.
Pensás en qué pasará cuando las dos o tres personas que te entienden ya no estén.
Y buscás por dónde canalizar toda esa energía, cómo hacer para no desperdiciarla. Continuamente con esa sensación de no pegar una.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 8 de abril de 2009, 20:20 , Blogger ani. ha dicho...

esteee... defíname "raro", por favor, m'hija :)

 
A las 9 de abril de 2009, 7:58 , Blogger | Perla | ha dicho...

Ani,
Es algo así como no identificarse con la mayoría de las cosas con las que se identifica la gente, tanto la "masa" como la más cercana a mí. Pensar casi siempre diferente. A nivel ideales o a nivel pavadas cotidianas.
OJO, no considero que sea malo, aunque miles de veces me pregunto si percibo bien el mundo a través de mis sentidos. Porque me siento cómoda en pocos lugares y con poca gente.

 
A las 9 de abril de 2009, 11:22 , Blogger ani. ha dicho...

Bueno, así soy yo también.Tengo la capacidad de adaptarme y dar la sensación de que estoy cómoda en la mayoría de las situaciones, pero lo cierto es que hay pocas cosas en las que concuerdo con el resto. Pero nunca me lo planteé como una rareza, sencillamente asumo que soy distinta en muchos aspectos lo cual no implica ser mejor ni peor,desde ya. Sí trae aparejado el ejercicio de no buscar la aprobación ajena con tanto ahínco como la mayoría, aunque todos la necesitamos un poco; yo me siento frecuentemente a contramano del pensamiento general. El devenir quiso que encontrara a quien comparte conmigo la mayoría de mis preferencias y con él vivo mi vida desde hace casi 25 años, pero estoy segura que de no haberlo encontrado estaría sola.
Resumiendo, para mí no es ser rara, tiene que ver con la condición única de cada ser (humano o no)
saludos, Perla!

 
A las 14 de abril de 2009, 18:30 , Blogger tia elsa ha dicho...

Creo que nos pasa a la mayoria y quizás por no quedar mal no lo expresamos. Te doy un ejemplo personal, cuando fue la guerra de Malvinas la gente estaba efervorizada y yo pensaba si estaban locos dado que a la guerra iban chicos de 18 años, carne de cañón, manifesté mi opinión a los conocidos (amigos y parientes), me trataron de antipatria, hasta perdí amistades, o sea....

 
A las 27 de abril de 2009, 11:08 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa, sí, muchas veces me siento así...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio