caray, qué lugar particular para mirar... andá a saber, no se me ocurre por qué puede ser que mires cuellos. yo miro cosas distintas: a veces ojos, muchas, zapatos, también el pelo y las manos. Creo que lo que más miro son las manos, si. Ah, y si están a la vista, las piernas. A mí, piernas de futbolista, de esas bien morrocotudas, o nada. ;)
Ani, Lo que tiene de bueno mirar cuellos es que no quedás para nada "babosa" ante los ojos del susodicho JAAAAAAAAJAJAJA. Bueno, salvo cuando miro el de la foto, y me tildo así y quedo sin pestañear por un rato. Reconozco que tambien miro manos, no me son para nada indiferentes. Pero para mirar piernas...A veces hay que hacerlo con disimulo!!!
No serás draculona jajaja! A mi los ojos me pueden, muchas veces me descubro pensando " que ojos!!!" Me encantan los hombres con barba, hasta él más feo con barba, para mi, luce mejor. Un beso enorme para vos y mis sobrinas nietas y feliz día de la mujer, tía Elsa.
Elsa, JAJAJA, no me gustan las barbas para nada, aunque reconozco que para el que decide dejarsela es mucho más cómodo. Es más, mi papá de vez en cuando lo hace, pero se ve un poco más viejo. Briks, No puede ser que no lo vea, pero en fin...ES!! Supongo que dio en la tecla con su teoría, es así de sencillo.
Soy una compleja persona que trata de vivir su vida lo mejor posible. Soy fanatica de la buena comida, pero sin alcohol. Aqui expongo como mejor me sale lo que pasa por mi mente y no quiero hablar personalmente con gente que me conoce.
9 comentarios:
aja, algo que yo nunca miro...
Morkelik,
Ya sé, debo ser la única persona que lo hace.
Aja, y entonces se puede saber qué les mirás?? JEJE, por curiosidad nomás...
caray, qué lugar particular para mirar... andá a saber, no se me ocurre por qué puede ser que mires cuellos.
yo miro cosas distintas: a veces ojos, muchas, zapatos, también el pelo y las manos. Creo que lo que más miro son las manos, si. Ah, y si están a la vista, las piernas. A mí, piernas de futbolista, de esas bien morrocotudas, o nada. ;)
Ani,
Lo que tiene de bueno mirar cuellos es que no quedás para nada "babosa" ante los ojos del susodicho JAAAAAAAAJAJAJA. Bueno, salvo cuando miro el de la foto, y me tildo así y quedo sin pestañear por un rato.
Reconozco que tambien miro manos, no me son para nada indiferentes.
Pero para mirar piernas...A veces hay que hacerlo con disimulo!!!
No serás draculona jajaja! A mi los ojos me pueden, muchas veces me descubro pensando " que ojos!!!" Me encantan los hombres con barba, hasta él más feo con barba, para mi, luce mejor. Un beso enorme para vos y mis sobrinas nietas y feliz día de la mujer, tía Elsa.
miro y miro la imagen y no alcanzo a distinguir ningun cuello...
pero bue!
confiaremos en las anteriores comentaristas
ud le mira eso a los caballeros porque - en caso de gustarle - es lo primero que va a atacar
claramente
Elsa,
JAJAJA, no me gustan las barbas para nada, aunque reconozco que para el que decide dejarsela es mucho más cómodo. Es más, mi papá de vez en cuando lo hace, pero se ve un poco más viejo.
Briks,
No puede ser que no lo vea, pero en fin...ES!!
Supongo que dio en la tecla con su teoría, es así de sencillo.
qué raro! jamás se me hubiera ocurrido! besos perli!
Perlita paso a saludarte y desearte felices pascuas, besos para todos los tuyos, tía Elsa.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio