martes, 16 de diciembre de 2008

Frases de Sisi

- Vos les das una atribución un día y después se hace el CAMINITO.
- Sisi: Dicen que Fulano se fue al pueblo de él, que se compró una casita muy linda. Dicen!…Hay que ver cómo es la casita…
Yo: y de qué trabaja?
S: y… en lo de él.
Yo: y qué es lo de él? Lo mismo que hacía acá?
S: y… no sé… será…
- Como decía mi tía Teresa: la vida es una caja de sorpresammmm.
- Los librianos son así, no les gustan las cosas de la casa.
- Le dijeron: “Ese programa hecho por viejas, bagres y TARALILAS…”
- Me regaló unas cuantas de esas cremas, qué lindo, yo las agarro y me EMBADRUGO toda.
- Mientras cierra las persianas de la oficina: “Yo me estoy preparando el rancho para la tarde”.
- Sabés lo que hace el chiquito? ME OLE la comida antes de comerla!!

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2008, 2:06 , Blogger tia elsa ha dicho...

Sisi sos única! Podes publicar un libro con esas frases, te llenas de guita nena, haceme caso!

 
A las 22 de enero de 2009, 14:23 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tia Elsa,
No es la primera vez que me lo dicen, al menos voy posteando como para no olvidarme de sus ocurrencias...Y todo lo que no escribo por ser tan desmemoriada!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio