viernes, 14 de noviembre de 2008

Frases de Sisi

Volvió, con todo cariño. Lo curioso es el funcionamiento de su cerebro, porque evidentemente camina a su propio ritmo y de repente dice cosas como estas, sin tener nada que ver con lo que estábamos hablando. Y la mala pronunciación de nombres, apellidos, ciudades y demás, no tiene solución.

- Vos sabés que yo no sabía buscar por el número de CUIL, eso me facilita él…Me enseñó el chiquito eso (¿?).
- Ah, no sé. Eso es muy SOSTIFICADO para mí.
- A eso dejalo, sino no va a LLEGA LA HORA PA SACA todo. (A eso dejalo, sino no vas a llegar en una hora a sacar todo.)
- …Fernando Miembro… (Fernando Niembro)
- …Jorge Delanata… (Jorge Lanata)
- Esta no es María Magdalena? No…digo, Magdalena Ruiz Guiñazú .
- Yo los vi, yo soy una elegida. Dicen que están armando otro planeta con la gente buena, sin dinero. Cuando sea el fin del mundo me van a venir a buscar, porque yo los vi y soy una de las elegidas. (¿?????????).
- Che, qué cara que tenés! Parecés el gato que se comió al ratón, no sé, cómo es que se dice? Perla, vos cómo lo ves?
- Qué rico olor a frutillas!! (¿?????????)

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2008, 10:24 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

volvio tan divertida como siempre.

 
A las 15 de noviembre de 2008, 2:33 , Blogger tia elsa ha dicho...

jajaja esta Sisi es única, donde la consiguieron???? Besotes Perita y que tengas buen finde, tia Elsa.

 
A las 17 de noviembre de 2008, 0:41 , Blogger Irantzu ha dicho...

No sé quién es Sissi, pero su frase del planeta para los buenos me dejó plop. O_o

 
A las 24 de noviembre de 2008, 4:30 , Blogger Notengo ha dicho...

es una elegida, sin dudas.
si no existiera, habría que inventarla! amo a sissi!!!!! yo quiero una para la mesita de luz!!!! besos perla!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio