martes, 25 de noviembre de 2008

Así lo veo yo

Te acordás del día en que él asumió el mando? Te acordás de la cara que puso y el gesto que hizo con el bastón presidencial?
En ese momento me di perfecta cuenta de lo que se venía. Te lo juro. Para mí fue algo intolerable, que me revolvió las tripas del asquete.
Hoy me acuerdo de todo eso, pero también de cuántos aplaudían a rabiar tal acontecimiento. Cuántos aplaudieron a rabiar cuando otro presidente anunció el default. Dejamos de cumplir con nuestras obligaciones, no había nada que aplaudir, muchachos. Por qué lo hicieron? Qué sentían? Que ese dinero "volvía al pueblo" como les gusta decir?
Por favor, vuelve, sí, pero a los bolsillos de los pocos integrantes de ya sabemos qué instituciones. El pueblo no existe, es una palabra muy útil y nada más.
Pocos, poquísimos. Gente (gente?) sin valores, sin escrúpulos, con la boca llena de mentiras cuidadosamente inventadas. El único objetivo: enriquecerse a costa de los demás, en realidad solamente de los que trabajamos honestamente. No es posible enriquecerse a costa de un delincuente, verdad? Qué le vas a sacar?
Su fin justifica cualquier medio.
Poner en juego leyes, constituciones, salud, educación. Apoyar mafias.
Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Nacional, Provincial, Municipal.
Apoyo la democracia, pero vivo preguntándome si esto lo es.
Cuando leo los diarios tampoco creo nada de lo que publican, escucho las radios y no creo nada de lo que dicen. Hay tanto por ocultar.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2008, 23:26 , Blogger tia elsa ha dicho...

Yo estoy muy decepcionada de todo y tampoco creo en nada, todos los que llegan al poder es porque han tenido el respaldo y la connivencia de mafias, no me queda duda, igual prefiero la democracia a cualquier otro régimen, al menos Perla lo podemo expresar, te mando un beso tía Elsa.
Pdta: como están tus peques????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal