martes, 25 de noviembre de 2008

Internet

Está claro que es facilísimo decir y mostrar cosas por internet, sobre todo las que no nos animamos a decir y mostrar personalmente.
Entonces, no sé si la usamos con el fin de desvirtuar o de reforzar lo que realmente somos. No sé si le sirve de algo a este planeta en decadencia.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 11 de diciembre de 2008, 14:21 , Blogger REAL ha dicho...

Especialmente cuando la mayoría de las personas sólo busca "existir" virtualmente y evita los nexos reales (físicos, sentimentales) con las personas con las que va interactuando en el mundo "virtual". Mucha comunicacion falsa, pues no se da entidad real a un otro sino que se busca sólo una especie de reconocimiento egoísta sin importar realmente de quien proviene.

 
A las 11 de diciembre de 2008, 15:24 , Blogger | Perla | ha dicho...

Qué hacemos acá entonces? En serio, al menos sirve para divertirse, tomando los recaudos necesarios. La privacidad pende de un hilo y el riesgo siempre está.

 
A las 11 de diciembre de 2008, 15:29 , Blogger REAL ha dicho...

Se puede sacar muchas cosas positivas, intercambiar opiniones, momentos. Lo que me choca es cuando las cosas se dan de tal manera que surge algo más cercano, compartís cosas, tiempo, y cuando todo eso va creciendo, ZAS! cae el límite.
No siento que sea natural todo esto, está limitado.
Pero supongo que habrá gente que no tenga ese límite.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio