viernes, 30 de enero de 2009

Así como atrapada

Esta semana se acentuó este sentimiento. Será porque cada vez tengo menos laburo y más tiempo al dope? Será porque Sisi no cesa con su canturreo permanente, con la catarata de chismes y pavadas que dice? Será porque por cumplir con lo estipulado en la Ley referente a la lactancia no me pagan un premio? Será porque paso mucho tiempo acá adentro y en un 80% me resulta improductivo? Será porque si renuncio todavía no planifiqué qué puedo hacer con mi vida laboral? Será porque cuando llego a casa arrastro un malhumor que ni te cuento? Será porque vivo planteándome: soy yo o son los demás? Será porque soy totalmente inútil para negociar mis beneficios o para defender mi trabajo? Será porque tarde o temprano me siento atrapada entre estas cuatro paredes?

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 31 de enero de 2009, 15:33 , Blogger tia elsa ha dicho...

uf como te entiendo, sabes las veces que me planteo lo mismo!!! Sólo pienso para darme ánimo el momento mágico de llegar a mi casa, sacarme los zapatos, ponerme cómoda y estar con los mios. Besos tia Elsa.

 
A las 6 de febrero de 2009, 9:56 , Blogger Marian ha dicho...

No se muy bien como viene la mano porque yo recien llego por aca. Pero lo de estar encerrada es por una maternidad reciente? Si es eso, a mi me paso lo mismo. Pasar de la vida activa a estar varada mirando los dias pasar, corriendo d ela teta al panial a la proxima teta, metida en tu casa... y despues llega el otro y el quiere relajarse...claro, porque vos estuviste limandote las unias todo el dia!
Si, yo tambien me sentia atrapada.
Ahora, si no es por todo eso y entendi cualqueir cosa, entonces obviame! :)

 
A las 6 de febrero de 2009, 11:17 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tia Elsa,
Lo cierto es que es un sentimiento cada vez mas comun, me imagino que en Bs As debe ser peor que aca porque al laburo tenes que sumarle los medios de transporte!!! Me canso de solo pensarlo.

Marian,
JAJA, lo de la maternidad es muuuy cierto, aunque voy por la segunda y esta vez no me costo ni a palos lo que me costo la primera! En este caso me referia mas bien a mi trabajo. El sentirme atrapada en el laburo es algo que nunca he podido resolver, y eso que ya voy por la 6ta empresa en unos 15 años de vida laboral!!!
Tambien tuve epocas de dolce far niente como vos y tampoco las pude resolver. Para mi lo idealisimo es trabajar 1/2 jornadaaa!!!

 
A las 15 de febrero de 2009, 7:39 , Blogger El Analista ha dicho...

Un poco de todo quizás, lo bueno que la inquietud espiritual hace que no lo sea en lo demás y no se estanque, bue, siempre que logres negociar lo negociable, claRO

 
A las 16 de febrero de 2009, 8:10 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
Si algo no le falta a mi espíritu es inquietud!! Estancamiento... Tengo que mejorar un poco eso. Y hasta ahora no pude negociar mucho!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal