martes, 7 de abril de 2009

Simbolos de la pedofilia

Por favor, lean este post de Genin, me pareció muy importante porque yo no tenía idea de esto.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 8 de abril de 2009, 0:09 , Blogger tia elsa ha dicho...

Gracias por el dato, es la mejor manera de combatir esta plaga, besos tía Elsa.

 
A las 8 de abril de 2009, 20:31 , Blogger ani. ha dicho...

Perla, me parece un asunto por lo menos delicado. Y me da la sensación de esas cadenas de información trucha que llegan por mail y nadie se ocupa de desactivar, y siguen dando vueltas y vueltas. Desde ya quiero aclarar mi opinión: que cualquiera que tenga esa clase de perversiones es merecedor del mayor repudio y de pagar por cualquier hecho condenable que hubiera podido cometer. Pero ésto no me gusta demasiado.
Ejemplo:soy una persona adulta, pinto,las mariposasson paramí un símbolo importante que aparece repetidamente en mis obras, en mis cosas, en mis aros, colgantes, por todaspartes. Las reconozco como el símbolo ancestral que han representado históricamenteen la pintura: las almas. ¿Acaso esome haríamerecedora de tildarme de abusadora sexual sin prueba alguna por cualquiera? Digo estocomo mero ejemplo.
Mmmm, me parece por lo menos arriesgado.
Saludos!

 
A las 9 de abril de 2009, 7:50 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa,
Sabés que este tema me quita el sueño...
Ani,
Estoy de acuerdo con lo que decís en cuanto al ejemplo de las mariposas y al hecho de que no sabemos de dónde sale la info. Por lo de las mariposas yo no lo entendí como vos, ví esas mariposas como una especie de logo, tiene que ser ESE, como el de Coca Cola. Lo mismo con los otros simbolitos...
Y con respecto a la fuente, en este caso me pareció un dato curioso a tener en cuenta, voy a prestar atención a ver si en algún lugar lo veo, aunque me parece difícil que aparezca en los lugares que frecuento! No lo tomo tampoco como palabra santa, quedate tranquila.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio