jueves, 7 de mayo de 2009

Que a un loco se le ocurra esto puede ser. Pero que un adulto pague para abusar, es inaceptable. Frecuentemente escribo sobre esto porque nunca me va a entrar en la cabeza, no lo acepto bajo ninguna circunstancia, me dan ganas de salir con un lanzallamas, ponerlos a todos en un paredón e invitar a todos los sometidos a ya sabes qué.
Cómo puede un señor mayor, con educación, con medios para vivir más que confortablemente PAGAR por esto. Me vas a decir que ignoran el tráfico de personas? Es que cuando están con ellas no ven sus caras? Sus ojos?

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 7 de mayo de 2009, 17:46 , Blogger Alicia Seminara ha dicho...

A mí también me cuesta entender lo mismo! Uno cree que con educación se mejora el ser humano pero a veces te das cuenta que hay casos que no.

 
A las 7 de mayo de 2009, 20:03 , Blogger tia elsa ha dicho...

Querida Perla: hacé muchos años leí un libro sobre tráfico de personas y como era muy jóven lo tome como imaginación del autor, dado que era una novela. Con el tiempo comenzaron a conocerse más acabadamente acerca de estos casos entoncés comprendi la gravedad de la situación y recién ahí tomé conciencia, porque tampoco me entra en la cabeza, para mi era como ciencia ficción. Tantos chicos desaparecidos que denunca missing children, lamentablemente ya sabemos su destino. Comparto con vos las ganas de usar el lanzallamas. Besos tía Elsa

Pdta: y besos especiales para las bellezas.

 
A las 8 de mayo de 2009, 7:58 , Blogger | Perla | ha dicho...

Alicia,
Hay tanta gente que piensa como nosotros, y tanta gente que actúa de esa manera...De otra forma no se explica que este negocio sea tan lucrativo!
Elsa,
A medida que vamos creciendo vamos entendiendo un poco más de los horrores que se viven en este mundo. A veces, dependiendo de la gravedad del hecho, uno siente como si le dieran un golpe y no reacciona. Cuesta creerlo. Después con el tiempo no es que se acepte, pero se aprende a convivir con eso aunque en el fondo uno desea que se termine de una vez.

 
A las 8 de mayo de 2009, 19:25 , Blogger REAL ha dicho...

No ven sus ojos porque prefieren no hacerlo para sentirse "exentos" de culpas. Cosifican al otro.
Una gran proporción de los seres humanos son una mierda, vivimos entre ellos lamentablemente. No resiste análisis cómo la spersonas pueden caer tan bajo por dinero. O ea, ¿para qué les sirve haber ganado plata así? ¿No se sientan a meditar alguna vez o a mirarse a sí mismos? ¿No les habla la almohada?

Saludos.

 
A las 20 de mayo de 2009, 1:07 , Blogger ¿Qué pasó con...? ha dicho...

evidentemente no son personas cuyas "capacidades mentales" estén bien, por así decirlo...

la verdad es que es horrible

 
A las 22 de mayo de 2009, 15:48 , Blogger | Perla | ha dicho...

Real,
Tus preguntas son las mismas que yo me hago. Qué impotencia con esta gente.
Qué pasó,
Tu manera de describir a estos sujetos es muy suave! Te quedaste corto/a, son unos chiflados, locos, desquiciados, y no encuentro palabras para tanta atrocidad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal