martes, 28 de abril de 2009

No veo la salida

Las drogas están a nuestro lado, conviven con nosotros, las consumamos o no. En mi opinión, al ser un negocio tan enormemente redituable es imposible de eliminar.
Deliberadamente los gobiernos han transado y han dejado pasar el tiempo mientras nuestros niños siguen cayendo en las redes del paco y demás. Digo paco porque es barato y fácil de conseguir.
Creo que nuestras leyes tampoco están a la altura de las circunstancias. Por más que los jueces las hagan cumplir, está visto que no han servido más que a los fines del narcotráfico. El Congreso? Bien, gracias. Incluso existen denuncias de compraventa ahí adentro...Cómo podrían bajar línea estando tan comprometidos? Quién está realmente fuera del negocio y busca combatir este flagelo? No lo sé. Puede ser la gente común, como vos y yo, que no consume y que se espanta al leer los diarios y al imaginar el futuro que les espera a sus hijos? Con qué medios contamos? Levantás un dedo y tenés una calibre 45 en la sien.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 30 de abril de 2009, 17:43 , Blogger tia elsa ha dicho...

Tal cual Perla, es muy díficil,hay mucho dinero en juego y todo se compra. Es triste pero no veo la salida, besos tía Elsa.

 
A las 8 de mayo de 2009, 19:28 , Blogger REAL ha dicho...

Uff sabes que pienso como vos en la mayoría de estas cosas... :(
Es que cómo ver una salida o un motor de cambio cuando los que deberían protegernos van "miti-miti"? Es un tema de valores y conciencia, que no existe en estas personas y eso escapa a nuestro control. Estamos indefensos ante ello.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio