miércoles, 21 de octubre de 2009

Imperdibles de Sisi 2

Disculpá mi falta de atención al blog, es que mi vida es una continua carrera hacia...no sé hacia dónde, sólo sé que voy ligerísimo. Con las nenas, con el trabajo, con el almuerzo/merienda/cena (qué quilombo), con el jardín, con el marido, con el negocio, con la sucesión, con los eventos sociales. Quién dijo que en los pueblos no pasa nada? Eh, creo que había sido yo.

Sin embargo, mi compañerita de trabajo sigue con su producción a toda marcha, sino mirá:

- Mi cabeza es una computadora; cuando dejo de pensar, se me ACOMODA todo.
- Todos tenemos un don: yo tengo el don de la PACIENCIA.
- Lo otro es la bisagra, no, la CHATARRA…Bue, no sé cómo se dice…
- Viste la OLADISCA que se mató?
- En mi casa hay un ESPÍRITU que no quiere a los chicos, ya me he dado cuenta, porque me doy vuelta y siempre le pasa algo al chiquito.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 21 de octubre de 2009, 19:28 , Blogger tia elsa ha dicho...

Viste Perlita, cada vez el tiempo corre más rápido y nosotras tras el, estaremos jugando carrera? pero siempre es bueno hacerse un tiempito para leer los imperdibles de Sisi. Haceme caso buscate un editor te llenas de guita. Besos para vos y las bellezas! tía Elsa.

 
A las 21 de octubre de 2009, 19:30 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Bueno, creo que con una compañera así no te podés aburrir. Por lo menos tenés tema de conversación o tema para el blog!!!

 
A las 21 de octubre de 2009, 20:06 , Blogger Notengo ha dicho...

ud superocupada pero se hace un ratito para compartirla a sisi!! jajaja menos mal!! si no, se empieza a extrañar! beso perla!

 
A las 22 de octubre de 2009, 8:08 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa,
Para el libro me falta un poco todavía, pero si tuviera el talento necesario calculo que "andaría" bien con una historieta...
Alicia,
No me aburro JAJAJA, pero reconozco que a veces me pudro, o bien, desearía tener temas de conversación más interesantes...
Constanza,
En serio la extrañás?? JAJAJA

 
A las 25 de octubre de 2009, 16:00 , Blogger Briks ha dicho...

yo tambien tengo un don.



un don perignon

 
A las 26 de octubre de 2009, 15:49 , Blogger | Perla | ha dicho...

Briks,
sólo uno?

 
A las 22 de junio de 2010, 22:52 , Anonymous Ana ha dicho...

la cabeza de SIsi es una computadora... jajaja además es modesta!
un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio