martes, 28 de julio de 2009

A vacunarse!

Hace unos días fui al hospital con mi hija de 1 año para vacunarla. Al entrar a la salita la enfermera me pregunta la edad de la nena. Muy segura le digo: “18 meses”. Cuando lee la orden del médico me dice: “Mirá, las vacunas que le tocan según mi calendario son la A y la B, no las que recetó el médico. La C y la D que él te recetó se dan a los 12 meses”.
Aclaro que la semana anterior mi marido había llevado a la nena y no atendían por el tema de la gripe, con lo cual este era el segundo intento.
En mi mente empecé a maldecir porque había salido en horario de trabajo y encima tendría que esperar hasta la tarde para consultarle al médico.
Que sí, que no, que tal vez, yo no podía creer lo que me estaba pasando. Ante la duda, me llevé la nena sin vacunar y la dejé en casa. Volví a la oficina con un humor de perros, imaginate, vamos dos veces al hospital y todavía la chica está sin vacunar, con lo que me gusta semejante trámite.
Le conté a Sisi lo sucedido tal cual te lo estoy contando y en un instante de lucidez me dice: “Pero la nena tiene 12 meses, no 18 como le dijiste vos”. Recién en ese momento me cayó la ficha, podés creer!!! Me quería morir … No puedo ser tan desbolada, antes no era así, qué me pasó?
Volví y vacunaron a la nena como correspondía. Suerte que no lo llamé al médico.
(A-este-post-lo-escribí-escuchando-a-Sisi-de-fondo-de-principio-a-fin-sin-pausa-contándome-sus-cosas-Tengo-que-aprender-a-bloquear-todavía-más-el-oído).

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 28 de julio de 2009, 11:47 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Ay, qué distracción!

Se nota que debés tener mil cosas en la cabeza!

Lo bueno para rescatar es que la vacunaron! Y ahora, tranquila!

 
A las 28 de julio de 2009, 11:57 , Blogger Notengo ha dicho...

jajaja genial perla!
te aclaro que te sigo leyendo y que te debo algo, pero estuve ausente y me vuelvo a ir en breve.
igual te lo voy a averiguar apenas pueda.
fuera de eso, sisi sigue siendo impagable, y tus intercambios de mail con tu jefe.. JUAAAAAAAAAAA!!! besote enorme!

 
A las 28 de julio de 2009, 14:38 , Blogger | Perla | ha dicho...

Alicia,
Eso es, una distracción, pero GARRAFAL!!!!

Constanza,
Ya te vas? Qué bueno, te digo que cuando las chicas crezcan un poco no me para nadieeee y hago la Gran Constanza yo también!!

 
A las 28 de julio de 2009, 16:29 , Blogger Briks ha dicho...

jajaja

o sea..
a Sisi...ni cinco de pelota !

qué te tendrá tan "en otro mundo"?

 
A las 28 de julio de 2009, 17:11 , Blogger | Perla | ha dicho...

Briks,
Cuando Sisi se pone a hablar llega un momento en que uno DEBE bloquear el "input" sino se queda sin cerebro.
Mi excusa es que siempre hago tantas cosas a la vez que cuando tengo que hacer una sola me da como mareo y me parece que me estoy olvidando de algo. No sé si es que estoy "en otro mundo", más bien estoy "en otro momento".

 
A las 28 de julio de 2009, 19:20 , Blogger tia elsa ha dicho...

Bueno Perlita por una vez en la vida Sisi la pegó. Ahora yo pienso ¿no será que estar todo el día con Sisi y querer bloquear la mente te está jugando estos despistes????? Besotes tía Elsa.

 
A las 29 de julio de 2009, 8:01 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa,
JAJAJAJA, tal vez tengas razón...
Ahora me está leyendo todas las cosas que lee en Facebook de sus amigos y a mí me interesa UN POMO!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio