jueves, 30 de julio de 2009

Frases de Sisi

Para contrarrestar un poco la angustia de esta semana (tengo un familiar muy cercano muy enfermo) te dejo unas frases como de costumbre.

- Yo: Si te llega a llamar C decile que mande el telegrama de renuncia.
Sisi: Si, igual el marido le va a llenar la cabeza, son medio locos, por ahí tienen ganas de hacer lío.
Yo: Y vos lo querías traer a trabajar acá?
Sisi: No, pero bueno, no son malos, tienen el SINDICATO abajo del brazo.

- A J.le dieron el remedio de la gripe, tiene una tos PERRUÑA.

- Sisi: Cuál es tu nombre?
C: Cecilia
Sisi: Ah, igual que Cecilia…La que estaba antes…

- El viento a mí me ELECTRIZA, no sé si a vos te pasa lo mismo.

- Encima tiene el ESTUPOR de decirnos que apaguemos la estufa!!

- Yo siempre estuve con el tema de la plata en mis trabajos. A mí me salió en el JUEGO DE LA COPA que iba a ser cajera, cuando jugábamos en lo de Orlando.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 30 de julio de 2009, 18:31 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Quién es este personaje!?!?!

Tiene frases graciosas, sí.

Te mando un beso y que todo mejore.

 
A las 30 de julio de 2009, 21:33 , Blogger Briks ha dicho...

Quién es Sisi?



por ahora sólo digo que algunos críos vienen con un pan debajo del brazo...

parece que otros, con un sindicato

 
A las 30 de julio de 2009, 21:51 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

las frases geniales como siempre. el otro tema espero se solucione pronto. un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio