viernes, 18 de septiembre de 2009

Imperdibles de Sisi

- Qué cosa las mujeres que quedan solas, solteras, por qué será? Como yo, bah.

- Cómo me gustaría que la Virgen me hablara, porque verla, ya la veo. No pido nada, no?

- Sisi: Me gusta el pescado ese que se hace en milanesa, como se llama?
- Yo: Merluza.
- S: No, ése no, otro que se hace en milanesa, ése que es re común.
- Y: Merluza.
- S: No, como es? … FILÉ, FILÉ se llama, FILÉ es el que yo digo!

- Eso fue una MALA PRAXIA, a mí nadie me lo saca de la cabeza.

- Dicen que se separó porque no CONSUMIÓ el hecho después del casamiento.

- Los muchachos de la oficina le escribieron la fonética de “Touch and Go” en un papel porque no le sale bien la pronunciación, pero escribieron “Garchangou”. Y lo peor es que ella lo repite!!

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2009, 13:23 , Blogger Notengo ha dicho...

no seas egoísta!! la quiero para mi mesita de luz!!!! jjajajaaaaaaaa

besos perla! espero que estés bien.

 
A las 20 de septiembre de 2009, 2:37 , Anonymous carlos ha dicho...

perla tambien hay hombres solos yo pienso que esporque hoy en dia la conviviencia es mala y por miedo al compromiso eso hace muchos años atras era diferente pero cambiaron los tiempos me encanta leerte muchos besos

 
A las 20 de septiembre de 2009, 15:57 , Blogger tia elsa ha dicho...

Esta Sisi es única, realmente imperdible, son con perlitas de colección jajaja! Besos tìa Elsa.

Pdta: la verdad ya había dejado un comentario pero como anda remal internet no sé si al fin quedó o no, asique si hay dos comentarios sorry.

 
A las 23 de septiembre de 2009, 11:46 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

que genial como me hace reir!

 
A las 23 de septiembre de 2009, 15:15 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
No te la recomiendo para antes de dormir!
Carlos,
Hola, puede ser lo que decís, en el caso de ella, el novio que tuvo se quería casar pero "la respetó" tanto que ella se pudrió y lo mandó de vuelta.
Elsa,
Quedó un solo comentario, el efecto Sisi te afectó el teclado??
Morkelik,
MMMMM, no sé cómo hago a veces para tragarme la risa!

 
A las 23 de septiembre de 2009, 15:19 , Blogger c ha dicho...

garchangou, pobre! se le deben matar de risa

 
A las 23 de septiembre de 2009, 15:20 , Blogger | Perla | ha dicho...

C,
Sabés que muchas veces sí, o le dicen cosas para que "pique". Pero también es cierto que ella muchas veces se da cuenta, e incluso los hace "picar" a los demás también!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio