viernes, 7 de agosto de 2009

Los resultados

Tengo una muy buena noticia que compartir, una lucecita que se prende en estos días amargos. Los resultados de los análisis de mi hija celíaca son excelentes, "negativizó" todos los anticuerpos. Estos son los que delatan la actividad del sistema inmune, que produce daño (atrofia) en las vellosidades del intestino al ingerir gluten en las personas celíacas. Al no producirlos podemos decir que su cuerpo está funcionando como el de una persona normal, cosa que se logra mediande la estricta dieta libre de gluten (empezó hace un año exacto). Es como llegar al primer puesto del podio!! Y por otro lado es mi mérito, porque soy quien la alimenta y controla lo que come fuera de casa.
Es recomendable practicar análisis a los familiares del celíaco porque las probabilidades de que haya más de uno son altas.
También mi resultado fue satisfactorio, por lo que pude averiguar no soy celíaca (cuando tenga la confirmación de la doctora voy a estar más tranquila). Es más, nuestros dos resultados tienen valores casi idénticos, lo cual es bárbaro porque yo no soy celíaca, se entendió?

Etiquetas: , ,

10 comentarios:

A las 7 de agosto de 2009, 19:01 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Querida Perla,

cuánto me alegro leer esta linda noticia! La verdad que sí es una lucecita de esperanza, que todo siga como hasta ahora, cada vez mejor!

Besos para vos y tu nena.

 
A las 8 de agosto de 2009, 0:12 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

que bueno!!!!

 
A las 8 de agosto de 2009, 0:12 , Blogger tia elsa ha dicho...

Bueno Perlita esta es una gran noticia, y sin duda es mérito de una excelente mamá, besotes y feliz día del niño, tía Elsa.

 
A las 8 de agosto de 2009, 11:29 , Blogger Briks ha dicho...

muy buena noticia !

 
A las 8 de agosto de 2009, 15:57 , Blogger perica ha dicho...

me alegra muchisimo Perla. y apaludo tu esfuerzo y dedicación. todo el merito es tuyo, y de tu hija claro, que te hace caso. que reinas.

 
A las 9 de agosto de 2009, 12:24 , Blogger | Perla | ha dicho...

Gracias amigos, así dan ganas de seguir la dieta, no?

 
A las 9 de agosto de 2009, 20:34 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11 de agosto de 2009, 9:49 , Blogger Ana ha dicho...

Recién llego a tu blog.
Qué buena noticia!!
beso

 
A las 11 de agosto de 2009, 10:17 , Blogger | Perla | ha dicho...

Hola Anita!

 
A las 13 de agosto de 2009, 17:07 , Blogger ® Danila ha dicho...

:) me puso contenta esta noticia.!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio