viernes, 4 de junio de 2010

Blogs y cía.

En general mis cinco minutos de tranquilidad son esos antes de dormirme. Se me ocurren quién sabe cuántas cosas a la vez y en algún momento cierro los ojos y no me despierto hasta el otro día. Muchas veces pienso en gente que conozco a través de blogs, el propio o ajenos.
Es lindo pensar que ahí afuera hay personas interesantes por conocer (cara a cara) y también raro. Serán como yo me los imagino? A algunos les conozco las caras y los apellidos, a otros sólo el sobrenombre, sin embargo, lo importante es “lo invisible a los ojos”. Cuántas veces vuelvo a “leer” en mi mente los posts del día, o aquellos que más llamaron mi atención. O vuelvo a “ver” alguna foto. También recuerdo a gente que ya no escribe más y de la cual no tuve más noticias. En mi realidad cotidiana no tengo relación con ninguno de ellos más que a través de un frío monitor. Jamás escuché sus voces y sin embargo sí puedo leer lo que tienen que decir o mostrar.
Algunos posts me hacen reír, otros llorar de emoción o pena, otros viajar y conocer costumbres nuevas, otros me dan información o me hacen compañía en este complicado camino.
En este blog estoy yo tal cual soy.
Me gustaría saber qué sensación te despierta y si hay algo de mí que quisieras saber y nunca te animaste a preguntar.

Etiquetas: ,

10 comentarios:

A las 4 de junio de 2010, 12:25 , Blogger tia elsa ha dicho...

Me despierta las mismas emociones que a vos, tuve la suerte de conocer a muchas blogueras que te aseguro no me defraudaron, todo lo contrario, y a los que no los vi por fb o (en casos muy especiales) que agradezco con todo mi corazón aún no publicando fotos me envian por mail y eso crea en mi un afecto muy especial,díficil de explicar para quien no está en este mundo virtual. De vos me gustaria saber donde vivis, para ver si un día te puedo conocer personalmente. Besos Elsa.

 
A las 4 de junio de 2010, 14:01 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa,
JAJAJA, qué pregunta! Si te la contesto por acá, chau anonimato!!

 
A las 5 de junio de 2010, 1:20 , Blogger Notengo ha dicho...

yo las "conozco" a las dos!! jajajaja!! con elsa hasta hablamos por teléfono en un encuentro blogger que hicieron en baires, te acordás, tía?

de vos, perlita, lo que quería saber me lo contaste por mail. y yo te conté cosas mías. y así.
y tu blog me gusta porque es tan sincero y sentido. 0 autobombo. lindo. un beso grande a ambas!

 
A las 5 de junio de 2010, 21:36 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

me imagino que sos reflexiva, buena onda y comprometida con los demas (y con vos misma). el blog me gusta, me divierte y tambien comparto la mayoria de las veces tus opiniones cuando hablas de "temas profundos". sos de las primeras que lei y me leyeron, te tengo como una especie de afecto extra por eso jajajaja.
me gustaria saber donde vivis y a que te dedicas, porque creo que nunca lo dijiste, o por ahi no lo lei...
besos y buen fin de semana!

 
A las 6 de junio de 2010, 18:42 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik,
Fui de las primeras?? Mirá vos, pensé que me llevabas unos cuantos años de ventaja en esto de los blogs...Pero es cierto que hace mucho que nos leemos y comentamos!!
Soy contadora pública y licenciada en administración, trabajo en una oficina como empleada administrativa. Nunca dije en qué city vivo...Esto es anónimo, por lo íntimo que es todo esto. Se entera algún conocido mío y borro todo, eh?

 
A las 9 de junio de 2010, 11:41 , Blogger perica ha dicho...

yo lo que mas tengo presente es la slaud d etu hija, los estudios previos y la deteccion de la celiaquia. cada vez que hablo del tema, pienso en vos.

como va todo con la princesa?

 
A las 9 de junio de 2010, 14:31 , Blogger | Perla | ha dicho...

Perica,
Buenísimo lo que decís, lo que ansían todos los celíacos (y yo también como madre de una) es la difusión, educación, capacitación de la gente. Aún hay mucha ignorancia sobre el tema y sobre lo delicada que es la dieta (incluso en el ambiente de la salud).
Ojo, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, como siempre digo. Antes de saber lo de mi hija yo únicamente sabía lo que era T.A.C.C. y que debían hacer dieta, pero nada de los síntomas y de lo engañadora que suele ser la enfermedad. De a poquito se va logrando difundir!
La princesa, con sus 5 años, se cuida no sabés cómo. Es muy responsable y siempre me pregunta si puede o no. Si no puede, ni toca la comida...A mí se me parte el alma a veces, pero lo peor es tenerles lástima, hay que levantar la frente y decir, ESTO NO, busquemos otra comida similar que no tenga gluten. Un celíaco que no come gluten es una persona SANA, suelen decir "que tu alimento sea tu medicina".

 
A las 11 de junio de 2010, 13:01 , Blogger perica ha dicho...

entiendo ese sentimiento de angustia que te debe agarrar, pero que bueno lo que decis HAY QUE LEVANTAR LA FRENTE...

me emociona y te admiro.

 
A las 11 de junio de 2010, 18:18 , Blogger | Perla | ha dicho...

Si Peri, si conocés algún celíaco, cero lástima. Hay que interesarse por lo que le gusta comer y tratar de conseguirlo, sino, adaptarse y comer algo que puedan todos, carne, huevos, arroz, verduras y frutas, todo natural. Creo que lo peor es pasarle por adelante comida que no puede, aunque a veces no hay otro remedio y ellos lo entienden y se conforman con aunque sea UNA opción apta.

 
A las 22 de junio de 2010, 22:50 , Anonymous Ana ha dicho...

Creo que a todos nos pasa algo parecido con los blogs, propios y ajenos. Es un mundo increíble el que se abre cuando tenés un blog, impensado, y muy enriquedecor-
Me encanta el tuyo.

un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio