lunes, 22 de marzo de 2010

Frases de Sisi

- Anoche lloré como loca mirando por televisión un nene que era VENTRICULO y se olvidó la letra…

- Me trajeron ese helado con las bolitas de chocolate, el TRAMONTINA, estaba exquisito, no le pude decir que no.

- Sisi: Ayer me pidió una que colaborara con SADAIC ... no ... Eso de los chicos.
Yo: SADAIC controla los derechos de autor.
S: Eso de los chicos, que siempre está Julián…
Yo: Unicef.

- Vos tenes que ver como percibo yo todas las cosas, me hace re mal, porque me llega todo, soy muy perceptiva.

- Lo que pasa es que tiene una HARAGANICIA bárbara.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 22 de marzo de 2010, 18:28 , Blogger Notengo ha dicho...

amé a sisi!! la extrañaba!! pobrecito el ventrículo! jajajaaaaaaaaa

 
A las 22 de marzo de 2010, 21:01 , Blogger Alicia's Own ha dicho...

A mí me hizo gracia EL TRAMONTINA!!!

 
A las 22 de marzo de 2010, 21:12 , Blogger Briks ha dicho...

que rico el helado !!
pero yo no pondría un tramontina cerca de ninguna bolita


NINGUNA

 
A las 23 de marzo de 2010, 7:11 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza, Sisi sieeempre está, la que haraganea soy yo.

Alicia, palabras TEXTUALES, as always.

Briks, cuestión de sexo, no se me había ocurrido asociar una cosa con la otra!

 
A las 23 de marzo de 2010, 12:23 , Blogger tia elsa ha dicho...

Hola Perla te extrañaba y a Sisi también es la sucesora de Catita jajaja! Besos muy especiales para las bellezas, tía Elsa.

 
A las 23 de marzo de 2010, 14:13 , Blogger | Perla | ha dicho...

Elsa, cómo andas? Vamos Sisi todavía!! La verdad es que en este blog es protagonista...
Gracias por los besos, serán dados (con lo que me cuesta).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio