martes, 7 de febrero de 2012

Esos sueños que te revuelven el alma, que te hacen sentir alegre y triste a la vez…
Cuando pensás que ya está, que ya fue, que no hay nada pendiente, entonces ahí te lo cruzás por la calle y te saluda, y vos seguís con tu vida, pero cuando cerrás los ojos por la noche el inconsciente te dice que todavía sí hay cosas pendientes y que él te las guarda para cuando vos quieras enterarte.
Pero no, yo no quiero saber nada con esas cosas, quiero que se vayan de ahí. Podrás decir que si no las enfrentás no se irán, que lo que resiste, persiste, pero yo te digo que una vez las enfrenté - en cierta forma - y no se fueron. Y que tengo mucho que perder, así que mejor dejar todo como está. Total en 3 o 4 días vuelven al inconsciente, ya lo sé.
Sería lindo tener la oportunidad de abrir un paréntesis en esta vida y después volver, sin esta carga.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 7 de febrero de 2012, 21:23 , Blogger Genín ha dicho...

Por eso las heridas se deben cicatrizar bien, para que como tales desaparezcan y se conviertan en insensibles cicatrices...
Besos y salud

 
A las 11 de febrero de 2012, 14:19 , Blogger tia elsa ha dicho...

Dificil decisión, a veces es mejor dejar todo como está. Besos tía Elsa.

 
A las 13 de febrero de 2012, 13:41 , Blogger | Perla | ha dicho...

Hola, hoy ya estoy en otra onda, esto es así, va y viene como las olas del mar.

 
A las 17 de febrero de 2012, 1:10 , Blogger Irantzu ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio