martes, 29 de enero de 2008

No hay caso

No me gusta el gobierno de turno, no me convence el rumbo que sigue. No tolero escuchar a nuestra "presi" o a nuestro "ex presi", me sacan de quicio. No veo que haya alguna opción que se ajuste a lo que yo pretendo. No veo un plan a largo plazo, bien ordenado, que redunde en beneficio para todos. Solo veo que las cosas se hacen a los golpes y en beneficio de quien gobierna.
Tomemos por ejemplo el "tren bala". Para qué recórcholis vamos a destinar los millones que dicen a ese proyecto? Si lo único que precisamos por ahora son los trenes que tenemos funcionando a horario, con mayor frecuencia, con un poco más de confort y seguridad, a una velocidad promedio estándar. Mi opinión es que se pretende subir una escalera (o bajarla, según cómo se mire) salteando varios escalones. La causa? Repartir fondos entre los interesados. Qué idea original, quedé pasmada.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio