Odié que mi jefe me gritara porque sin querer imprimí 60 hojas cuando debía haber impreso solo 1. Perdoná pero me voy a descargar un poco.
Para tu info el toner ya estaba estrolado, sino por qué corno el otro día lo estuvieron sacudiendo ustedes y llenaron el piso con su contenido? Por otra parte, cómo voy a ir a tu pc a imprimir algo si la mía funciona perfectamente? Y por qué tengo que soportar tus gritos cuando estoy segura de que el motivo no era ése (fue una descarga tuya, pibe), por unas hojas de porquería y un toner? Te gastás fortunas en bolucosas y no podés pagar unas hojas y un toner? No hablo solo de vos, también de tus socios, quienes presenciaron la puesta en escena.
Te dije que especifiqué bien, de la página 7 a la página 7, tarada no soy, pero aún no sé por qué falló. Punto.
Y pará de comerme las galletitas, que estoy encinta y tengo hambre. Roñoso. Vos y tus secuaces.
5 comentarios:
odio esas boludeces laborales, lo único que logran es esto, que vos te sientas mal y te enojes.
Cyn,
Debo reconocer que en este trabajo estas cosas no son tan frecuentes, he tenido peores, pero me enerva igual. Cuando me pasa a mí y cuando le pasa a otros.
que bronca! encima te come las galletitas!!! nooooooooo
Y es así Perla los que más tienen son los más roñosos, bueno espero que te hayas descargado la bronca escribiendo el post, y no te hagas malasangre que le hace mal al bebe, total por un tiempo no les vas a ver la cara, un beso grande y cuidate mucho Tia Elsa
Pasaba para saludarte como anda todo?Sin novedades? la panza bien?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio