viernes, 23 de mayo de 2008

Alivio

Está bueno ver que mi hija come más, está más contenta, canta, baila y cuando voy a ver si cambió su peso se nota un cambio. La balanza es medio pedorra, sin embargo mostró un aumento de aproximadamente 1 kg. Me parece mucho, pero suponiendo que haya aumentado 500 grs ya es un gran adelanto.
Volveremos a efectuar los análisis en la primera semana de junio y después Dios dirá.

Con respecto al embarazo, todo sigue su curso normal. La panza está enorme y algunos días siento bastante presión en la pelvis. Han regresado mis amigos, los vómitos al levantarme, pero a esos me los banco porque después durante el día no aparecen más. Acidez de vez en cuando.
Ya preparé el bolso así que en cuanto tenga algún síntoma salimos para la clínica. Intuición de madre: alrededor del día de la bandera.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 23 de mayo de 2008, 23:44 , Blogger Irantzu ha dicho...

O sea que no falta naaaaaada... en cualquier momento postas que ya está aquí!
Y tu hija está más activa y subiendo de peso... que bueno eso tb! Me alegro mucho! :)

 
A las 25 de mayo de 2008, 11:40 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

me alegro por el aumento!!!
en realidad es el unico aumento que me alegra utlimamenete...

mira si es geminis! como yo! no te vas a aburrir nunca!

 
A las 25 de mayo de 2008, 18:22 , Blogger Notengo ha dicho...

bien ahí tu hija!!! qué buenos signos!
y tu intuición no falla, es intuición de madre.. a prepararse, que va faltando menos! besos!

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que bien por tu hija Perla, que buena noticia!
y ya falta poco no?

otra geminiana? juan es de geminis!

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:11 , Blogger | Perla | ha dicho...

A todas,
Gracias por preocuparse por mi hijita, realmente estoy muy contenta aunque para más seguridad mejor espero la segunda ronda de análisis.
Con respecto al embarazo me falta muy poquito, pero con el bombo que tengo parece mucho! Aparte ya me dan ganas de tenerla en brazos y todo eso aunque después ya sé que voy a querer que vuelva adentro!! JEJE

 
A las 26 de mayo de 2008, 21:19 , Blogger tia elsa ha dicho...

Me alegro que tu hijata halla aumentado de peso, es muy buen síntoma, y que vos estés con tu pancita, un besito enorme y adelante!!!! Besos Tía Elsa

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:45 , Blogger Alita ha dicho...

que bueno que tu hija esté aumentando de peso, me imagino que estarás más tranqui, disfrutando las últimas semanitas del embarazo, no?

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio