martes, 6 de mayo de 2008

El parte del día

Resulta que llevamos a la nena a los dos especialistas: gastroenteróloga y endocrinólogo. Ambos estuvieron de acuerdo en el bajo peso y baja talla aunque ninguno aventuró diagnóstico con los análisis que llevamos. Por ahora la gastroenteróloga nos indicó un tratamiento con un jarabe dos veces por día durante tres semanas y luego volver a repetir toooooodos los análisis más uno de materia fecal que no habíamos hecho, pero en un laboratorio de Capital Federal.
Paralelamente, la nena cambió un poco sus hábitos alimenticios y ahora come más y toma un poco más de leche, una buena. Nosotros le insistimos y le ponemos leche en polvo a todo lo que podemos.
Qué te parece? Yo voy a estar en sala de partos y mi marido con la nena yendo y viniendo!!! Qué momento!!
El embarazo viene muy bien, por suerte hasta ahora no tengo de qué quejarme.

Etiquetas: , ,

10 comentarios:

A las 6 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger Notengo ha dicho...

cuánto te falta para el parto? es tan grave el tema de la nena? digo, está muy por debajo de la normal? es porque ella no come nada más o no asimila lo que come? qué embole! es lo último que necesitás con la panza a cuestas!

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:49 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
Me faltan casi 2 meses, y lamentablemente, como es mi primera hija voy aprendiendo. No tengo idea de si es grave, ella pesa 10.5 kg como mucho. Según los médicos debería pesar más, está en un percentil más bajo del que estaba en su primer año. Ahora estamos con un jarabe por 3 semanas y después repetiremos los análisis para ver qué es. Diagnóstico no nos dieron, no sé si no asimila, si tiene alguna intolerancia, o problemas hormonales...En todo caso, si las consecuencias fueran que físicamente será pequeña no sería nada grave, pero ellos quieren investigar si tiene algo más.

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perla por lo menos tu marido se puede ocupar de la gorda, cuando nazca la baby! pensá que eso está bueno que por lo menos te podes apoyar en él.
Y que bueno que de a poco va cambiando los hábitos alimenticios, esa es una buena noticia!

besos

 
A las 6 de mayo de 2008, 14:18 , Blogger | Perla | ha dicho...

Cyn,
Sí, mi marido no tiene problema, y además la santa de mi suegra (no muchos pueden decir eso, eh) lo acompaña. No sé si cambiará los hábitos, pero desde que le damos el jarabe está comiendo bastante más, será casualidad??

 
A las 7 de mayo de 2008, 0:45 , Blogger perica ha dicho...

ojala sea la pocima magica. y que todo este bien, los medicos simepre descartan todo, para eso son medicos. no te preocupes que la recta final los va a encontrar a los tres mas gorditos!!

un beso enorme perla (tu embarazo se me paso rapidisimo)

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:22 , Blogger tia elsa ha dicho...

Ay! cuando son problemas con los chicos uno se pone tan mal, pero está muy bien que los médicos quieran investigar para descartar cualquier problema. Espero de todo corazón que no sea nada mas que eso, una nena chiquita de poco comer. Muchos chicos después cambian (en mi caso fue asi con los dos mayores). Y adelante con la pancita, un beso enorme Tía Elsa

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:22 , Blogger tia elsa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 8 de mayo de 2008, 14:41 , Blogger | Perla | ha dicho...

Gracias Tía Elsa, espero que sea así.

 
A las 8 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

va a salir todo bien!!!

que fecha de parto tenes?

 
A las 12 de mayo de 2008, 14:43 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik, la fecha probable es 27/06 pero para mí va a nacer en la semana 38 como la hermana, es decir, para mediados de junio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio