viernes, 4 de abril de 2008

Se concretará por fin?

Dentro del panorama laboral tan chato que me rodea, el otro día Sisi me comentó algo que hizo que una lucecita se prendiera en mi cabeza.
Por ley son tres los meses de licencia por maternidad. Ella está desesperada porque le parece mucho tiempo, va a tener que arreglárselas solari y sobre todo no quiere porque se estresa con suma facilidad. Hablando del tema con mi jefe le planteó no sé qué cosa “porque como Perla no va a venir por tres meses…”. El le dijo “cómo que no va a venir por tres meses!! Nooo, algo vamos a negociar”.
Epa, será mi oportunidad para “negociar” media jornada??? Sería la única razón por la cual volvería a trabajar antes del vencimiento de la licencia. Te imaginás?? Es mi sueño!! Bueno, el tema del sueldo también es importante. En teoría tendría que cobrar lo mismo si hago el mismo trabajo (entre nos., puedo hacer lo mismo que ahora en medio día tranquilamente), pero conociendo al amarrete de mi jefe tal vez no sea tan así.
Como dijo él: “algo vamos a negociar”.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 4 de abril de 2008, 23:10 , Blogger Archienemiga ha dicho...

que se te de todo como vos queres!!
Aca la mayoria de las mujeres se desesperan por volver al trabajo, en California donde vivo tenes hasta 16 semanas entre pito y flauta pagas, pero no es el total de lo que ganarias trabajando, sino un porcentaje. Asique por ahi entiendo si no les alcanza la plata, que se yo...
a mi todavia me estan esperando jeje. Quiza algun dia vuelva, por ahora en casa con mi Hija.

Un beso!!
mg

 
A las 4 de abril de 2008, 23:54 , Blogger El Doc 9 ha dicho...

Y aca son explotadores nuestros patrones, pero podemos negociar, porque no. hay una tendencia mundial a reducir la jornada y asi crar mas puestos de trabajo, pero... en la Argentina todo puede ser para bien o para mal. beso grande

 
A las 5 de abril de 2008, 22:09 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

que bueno, vas a negociar con todas las de ganar, porque si hay algo que NO SE TOCA son los derechos laborales de una embarazada/madre reciente. espero que tengas suerte, un beso!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojalá Perla puedas negociar medio dia, seria lo ideal.

 
A las 7 de abril de 2008, 15:46 , Blogger | Perla | ha dicho...

Malagata,
Yo quisiera seguir trabajando como esas mujeres, pero no todo el día. Me parece que con dos hijos va a ser mucho tiempo afuera de casa. Los $$$ que yo aporto ayudan bastante pero tambien podria vivir sin trabajar (implicaria una baja en los ahorros, desde ya).
El Doc 9,
Si, aca la mentalidad empresaria en general no busca el bienestar del empleado, salvo en varias multinacionales (no es mi caso). Conozco gente con laburos re-piolas y me da una envidia!! JA
Morkelik,
No se si tengo las de ganar, la verdad es que me gustaria saber que idea tiene mi jefe en la cabeza, bue, como en toda negociacion.
Cyn,
Como escribí, sería mi sueño! Al menos en este momento...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio