lunes, 25 de febrero de 2008

Frases de Sisi

- Cómo se llama ese lugar en el sur donde están las grutas? CALITO OLIVIA es? Esas grutas y playas que todos dicen que son lindas…
- El IVA DEGENERADO por las ventas es de $ ……
- Viste que a él le gusta que le LAMBAN las medias.
- Me cociné una pechuga con tomate, papa y aceite. Ay, cuando como tanto así me acuesto y sueño, sueño y sueño y después me duermo. Quedo como el lobo después que se comió a Caperucita…
- Hay personas que son finas, pero no de personalidad, son finas, entendés? M es pobre y se pone cualquier cosa y le queda bien, yo me pongo cualquier cosa y parezco una campesina y a lo mejor soy más fina que la otra. Después están los negros, los negros...
- Nos traemos un colchón y nos turnamos, primero dormís vos y después me hacés de CAMPAñA.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 26 de febrero de 2008, 17:36 , Blogger Notengo ha dicho...

nononooooooo.. me puse a leer toda la serie SISI!!! juaaaaaaaa! no tiene desperdicio. al menos parece simpática, no? (si encima de hablar como habla es antipática, te habilito para que la agarres a zapatillazos!) genial sisi...

 
A las 27 de febrero de 2008, 9:12 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
Antipatica no es, para nada...Un poquillo densa nomas, al menos para mi gusto. Pero esas frases que manda son para tomar nota!

 
A las 28 de febrero de 2008, 14:14 , Blogger El Analista ha dicho...

No es fino acaso?,ella es una lady, juass.

 
A las 28 de febrero de 2008, 16:25 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
No hay caso, c/u se ve como quiere verse en el espejo...Y tiene miles de anécdotas en las que los hombres se le tiran encima, no entiendo cómo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio