viernes, 8 de febrero de 2008

Los sueños, sueños son?

Te voy a contar cuál es mi segundo sueño más recurrente (el primero por ahora me lo reservo porque es mi talón de Aquiles y me da mucha vergüenza darlo a conocer, aunque por lo que leíste hasta ahora estás en perfectas condiciones de deducir cuál es…). Es extraño porque hace unos diez años que me recibí, en fin.
Sueño que estoy cursando algunas materias, ninguna muy exigente, más bien facilongas. Se acerca la fecha del examen y yo no he estudiado un pomo, y no tengo ni media gana de hacerlo. Y me aflijo por eso, porque no estudié, porque no quiero hacerlo, porque a algunas directamente no asistí, y se acerca la fecha y tengo que tomar una decisión. Si me presento me va a ir mal seguro y si no me presento estoy perdiendo el tiempo y no me recibo más.
Eso es todo.
Y se repite, y se repite, y vuelvo a soñarlo miles de veces.
No sé qué corno significa pero me interesaría tener una idea como para saber qué es lo que está sin resolver. Si es algo relativo a la carrera en sí o si hay que buscar por otro lado.
Mientras estudiaba no tenía tanto rollo, si soñaba algo era lo típico: estar en el examen, tomar la hoja y leer, estar nerviosa y todo eso. Pero ahora… No sé, algo no cierra en mi mente y lo manifiesta así. Misterio.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 14 de febrero de 2008, 23:44 , Blogger El Analista ha dicho...

Sospecho cual es ese primer sueño, en canto a este, tengo algunos parecidos, pero de diferentes carreras, juas

 
A las 18 de febrero de 2008, 7:49 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
Asi que no soy la única? Qué intriga, qué significará?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio