viernes, 4 de abril de 2008

El parte

Bueno, volvimos y todo. Tardé unos días en escribir porque lo hago en el trabajo y tenía varias cosas para hacer antes, además de ponerme al día con los blogs amigos. En algunos comenté y en otros no, pero a todos los leí.
Las vacaciones muy lindas, sinceramente el tiempo estuvo mejor de lo que yo esperaba. Ir a la playa en otoño!! Buenísimo!!
El embarazo sigue viento en popa, ya estamos casi en los siete meses. Esta bebita es mucho más movediza que la primera, ciertamente. Veremos cómo se comporta luego de nacer…
Mañana sábado nos vamos a Capital Federal a llevar a mi hijita al médico porque estuvo vomitando algunos días. Y el sábado que viene tenemos una fiesta de casamiento también en Capital. Gracias a Dios mi cuñada me resolvió el tema de la ropa, con esta panza no me dan ganas de salir a comprarme nada y mucho menos ropa de fiesta! Me resta decidir cómo corno voy a llevar el pelo, aunque con el poco tiempo que voy a contar me parece que no será nada sofisticado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio