martes, 18 de marzo de 2008

Frases de Sisi

- Yo: Te habló en italiano?
Sisi: No, en un CASTELLANO DURO.
- Dicen que la culebrilla viene cuando se te CAE UNA ROPA al suelo y viene un sapo o una víbora…
- Es como tu hermana, profesora de FISOLOFIA.
- Así habla mi hermana, con esa FISOLOFIA QUE HIERE, no sé cómo decirte.
- Vamos a parecer como esos que vienen a trabajar en los ARANDALOS.
- Se me ha enroscado el diablo en las patas a mi, eh.
- Cómo pueden estar tomando mate en la cama a las 10 de la mañana…Qué cosa horrenda!!!!
- Sisi: Qué es eso que pasa en Bolivia?
Yo: Hay quilombo con el tema del gas…
Sisi: No, eso no, que están matando gente.
Yo: En Bolivia? La verdad es que no me enteré de nada.
Sisi: No, en Bolivia no, en Colombia, con el viejo ese…
Yo:...Ah, ni idea (¿?)
- Yo: Viste ese tipo que mató a los dos abogados mientras estaban en una mediación laboral?
Sisi: Está bien, esos no joden más.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 18 de marzo de 2008, 10:10 , Blogger Notengo ha dicho...

es para ponerla en la mesita de luz!!! decime: te las arreglás para no reirte delante de ella? jajajaaaaa!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:40 , Blogger | Perla | ha dicho...

Y...sinceramente, a veces en vez de reirme me dan ganas de "silenciarla" JEJE

 
A las 1 de abril de 2008, 13:53 , Blogger El Analista ha dicho...

Es absolutamente inimputable, definitivamente

 
A las 3 de abril de 2008, 15:49 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
Sabés que sí?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio