lunes, 10 de marzo de 2008

Por qué no te callas?

El fin de semana fuimos a cenar afuera con mi hija, mi suegra, dos primitas y mi madrina. Esta última es una persona adicta a los dulces en general, con bastante sobrepeso, y muy pero muy "hincha". Cuando se le pone algo en la cabeza te lo repite y te lo repite hasta que le contestás mal porque ya tu vaso rebalsó, no te hace cambiar de opinión ni a palos porque te satura.
Resulta que cada una estaba comiendo tranquilamente su postre. Yo comía un almendrado y mi madrina un bombón suizo con medio kilo de chantilly y medio kilo de dulce de leche encima. A mi hija se le antojó comer dulce de leche entonces yo aparté un poco con mi cuchara en mi plato para darle de a poquito.
Mi madrina empezó a decirme que le estaba dando muy poco, que la nena quería más, que pobrecita mirá la cara que pone y bla bla. A todo esto mi hija comía muy contenta y tranquila lo que yo le daba.
Tanto me harté que llené la cuchara con dulce y le dije: "Así te parece bien?". De más está decir que apenas se la di la nena abrió la boca y escupió todo. Mi madrina: "Aaaaaaayyyyy, todos los extremos son malos!...". Yo: Grrrrrrrrrr.
No dijo nada más en toda la noche.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 10 de marzo de 2008, 10:34 , Blogger Notengo ha dicho...

perla, en todas las flías hay una de ésas: ya sé, mal de muchos.. pero son inevitables!!! paciencia!

 
A las 10 de marzo de 2008, 11:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

encima vos tuviste la culpa! jajaja

 
A las 10 de marzo de 2008, 11:53 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
Son inevitables, ya sé, pero cómo rompen. Encima siempre hace lo mismo con el tema comida, ya estoy podrida. No quieren aceptar que la madre conoce a la hija tan biennn.
Cyn,
En efecto, nunca van a aceptar que tal vez se equivocan. Encima ella es soltera y no tiene hijos!!!

 
A las 10 de marzo de 2008, 12:39 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

jajaja, eso me recuerda un dia que mi mama me lleno la leche de azucar porque yo decia que le faltaba y mi abuela le decia: "ponele mas pobrecitaaaa"

 
A las 10 de marzo de 2008, 14:15 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik,
Pocas pulgas como yo, tu mamá, eh. JAJAJAJA, buenísimo.

 
A las 12 de marzo de 2008, 12:15 , Blogger El Analista ha dicho...

Juas, yo soy de los que dicen "por que no te callas un ratito", de modo claramente enojado, así que me hacen caso, eso si, soy el malo de la familia, seguro no puedo dormir

 
A las 12 de marzo de 2008, 15:07 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
Si, al nivel del rey de España JAJAJAJA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio