martes, 18 de marzo de 2008

Actualización

El otro día me hice una nueva ecografía y parece que se viene la segunda nena. Estoy muy contenta porque las nenas me encantan, aunque cualquier madre que tiene varones te dice que a ella le encantan los nenes. A qué madre no le gusta su hijo?
En definitiva, para mí, el sexo no tiene importancia. No sé si tendré otro hijo después, tendría que pensarlo llegado el momento, pero admito que sería linda la experiencia de tener un varoncito. Ya veremos.
Por lo pronto es muy movediza, está todo el tiempo haciendo sus piruetas. Que aproveche ahora que aún tiene lugar, dentro de unas semanas ya no va a poder dar tantas vueltas. El tamaño está acorde con la edad y su corazoncito late lo más bien.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 18 de marzo de 2008, 10:13 , Blogger Notengo ha dicho...

felicitaciones!!! es lo que digo siempre: uno quiere un hijo (en el genérico), después, el sexo es lo de menos. cuando lo tenés entre los brazos ese bebé es EL MUNDO y eso nos incluye a todos. un beso!

 
A las 18 de marzo de 2008, 11:43 , Blogger | Perla | ha dicho...

Si, así es. Aunque conozco gente que quería determinado sexo, que ha llegado a ir a un médico que en teoría tenía un método para "poder elegirlo". De casualidad les salió bien pero yo no creo poder hacer semejante cosa!!!

 
A las 20 de marzo de 2008, 23:37 , Blogger perica ha dicho...

que lindo otra nena!!!!!!!!!!!!!! yo que no tuve hermanas mujeres me encantaria que regina la tenga, alguna vez, en el futuuuuuuuuuuuuuro.

ya pensaste el nombre??

 
A las 1 de abril de 2008, 13:49 , Blogger El Analista ha dicho...

Felicitacionessssssssssss

 
A las 3 de abril de 2008, 16:06 , Blogger | Perla | ha dicho...

Perica,
El nombre es un tema, porque de la lista que yo armé a mi marido no le gusta NINGUNO. El propone Sofía o Ana Clara y a mí no me disgustan así que supongo que será alguno de esos...
Analista,
Graciassssssssssss.

 
A las 3 de abril de 2008, 23:39 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

felicitaciones!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio