lunes, 28 de abril de 2008

...

La primera impresión que doy es la peor. Lo sé porque me doy cuenta, me lo han confirmado y tal vez muy en el fondo es mi intención que así sea.
Antipática, indiferente, asquerosa, quién te creés que sos. Qué querés que haga, no sabés cómo me cuesta decirte cómo me siento, regalarte una sonrisa, acercarte una palabra amiga, hacer lo posible por caerte bien. Lo creas o no, me es más fácil alejarme que acercarme a vos. Aunque me haga daño, me es muchísimo más fácil no decirte nada, hacer una mueca que parece una sonrisa pero no es, no preguntarte nada de tu vida, es más, la mayoría de las veces tampoco me interesa demasiado indagarte. Ya me dirás lo que se te antoje.
Y así siempre.
Preguntándome por qué lo hago, si viene de fábrica o es adquirido, si puedo cambiarlo o me conviene resignarme. Pensando y pensando en qué cosas me perdí y me pierdo de esta vida tan linda que tengo por algo tan sencillo como esto. Me cuesta salir de mi zona de confort, arriesgar. Podrá ser el hecho de tener la cabeza llena de chichones de tantas que me di? Eso no me justifica, la vida me da la oportunidad de seguir intentando, pero no.

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 28 de abril de 2008, 10:46 , Blogger Notengo ha dicho...

y sí, pasa que uno se pierde oportunidades de conocer gente por ser 'corto de genio' o tímido o esas cosas. a mí mucho no me pasa porque por ahí me paso para el otro bando, pero conozco gente a la que si yo no me hubiera acercado, hoy no sería mi amiga, por ejemplo. mirá si éramos las dos así? nunca hubiéramos tenido la oportunidad. pero cada uno es lo que es, y anda siempre con lo puesto. besitos!

 
A las 28 de abril de 2008, 11:42 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
Si, cada uno es lo que es pero con este tema tengo un conflicto interno y no lo puedo resolver. Me da mucha bronca!

 
A las 28 de abril de 2008, 16:03 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

a mi me pasa por timidez, en algunos lugares mas que en otros.

el hecho de que te lo estes planteando ya es muy importante, algunas personas quiza ni lo registran.

 
A las 29 de abril de 2008, 14:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy timida y te entiendo, porque me ha pasado de perderme de cosas por esta puta timidez.

 
A las 29 de abril de 2008, 17:11 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik, sí que me lo planteo, y desde hace unos cuantos años ya...

Cyn, también muchas veces me arrepiento de haber dicho o hecho tal o cual cosa, de no expresar mis verdaderos sentimientos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 1:18 , Blogger Irantzu ha dicho...

Me pasa tan parecido, no igual, pero taaan parecido. Caigo mal a la primera, o al menos segun yo es asi.
Te entiendo!!! Y mal de muchos... :)

 
A las 2 de mayo de 2008, 8:16 , Blogger | Perla | ha dicho...

Irantzu,
Si, al menos que algunas personas se sientan identificadas con lo que te pasa disminuye un poco esa sensacion de sentirse siempre un bicho raro...

 
A las 2 de mayo de 2008, 12:26 , Blogger tia elsa ha dicho...

Yo soy igual, siempre quiero pasar desapercibida, por eso a veces ni me registran. Es una postura cómoda cuando uno es tímido y a veces siente animosidad o actitudes poco amables, pero eso sí, cuando me conocen suelen ser muy buenos compañeros o amigos porque no soy una persona jodida todo lo contrario, pero me tienen que descubrir, no me se vender.

 
A las 2 de mayo de 2008, 14:24 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tia Elsa,
Esa es la definicion: No me se vender. Pero por otro lado tampoco quiero mostrar algo que no soy, es todo un tema.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio