Again
Mi abuela tenía más de 75 años y una salud de hierro, pero un día quedó hemipléjica. Al principio le costó acostumbrarse, y pasó de ser una campanita a ser una piltrafa. Me llamaba la atención que a veces cuando lloraba la llamaba a su mamá, que había fallecido cuando ella contaba con nueve añitos. Después de setenta años seguía necesitando el abrazo de mamá!!Y yo voy por el mismo camino.
6 comentarios:
siempre lo necesitamos, es indudable. a mí me falta. y lo extraño y lo añoro. y sé que no lo tengo más. recuerdo momentos y mimos. recuerdo su aroma, recuerdo sus cuidados y su complicidad. vivo esos recuerdos como un abrazo, no me queda otra.
un beso.
Constanza,
Qué lindo lo que decís.
Para mí es un tema muy doloroso, fue una gran pérdida. Yo tenía una relación muy linda con mi mamá, hoy en día no la tengo con nadie y me hace falta ese cable a tierra. A veces me siento como un barrilete suelto, y me gustaría que ella agarrara el hilito.
si, es imresionante. mi tia juanita murio con 101 años y hasta dos meses antes de su muerte vivio muy bien. pero cuando cayo en cama, casi inconciente, pedia por su mama. me impacto y me hizo pensar mucho. que vinculo ese!
Morkelik,
Viste, pareciera que hasta se puede perder el habla pero nunca la capacidad de decir MAMA.
Podes tener 100 años o mas y la palabra que sale de la boca cuando una persona está en una situación desesperante, siempre es mamá
Tia elsa,
Es verdad, es imposible olvidar ese lazo. Que fuerza tiene.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio