miércoles, 14 de mayo de 2008

Chan

Ya te conté que dos veces por semana los llevo a mi marido y a la esposa del cuarto a tomar el charter. Siempre nos quedamos unos 10 o 15 minutos ahí esperando hasta que me llega la hora y me voy. Charlamos como podemos, sobre todo de temas relacionados con la casa y con los hijos.
El otro día yo comentaba que fulano tiene unos baños enormes, con dos bachas cada baño y el de la suite con un jacuzzi! Qué manera de gastar guita en eso, dije, yo no lo usaría porque no tengo tiempo y aparte me embola!
Ay!, dijo ella, nosotros en el baño tenemos uno porque a él se le antojó. Yo tampoco quería pero él dice que ya va a tener tiempo de usarlo, mirá que en cuatro meses creo que lo usó una sola vez. Y con lo cara que está el agua no sé si lo volverá a usar...
CHAN!
Ejem, dije yo, bueno, si sos el loco del jacuzzi y te encanta me parece bárbaro que te lo compres, pero nosotros probamos cuando nos fuimos de vacaciones y la verdad es que me embolé bastante. PLIN!
..........., dijo mi marido.

5 comentarios:

A las 14 de mayo de 2008, 21:16 , Blogger tia elsa ha dicho...

y bueh, hay gusto pa todo. La verdad tener algo que cuesta mucho solo de pinta....Un beso Tia Elsa

 
A las 14 de mayo de 2008, 23:12 , Blogger Notengo ha dicho...

uff qué jodita éso de conocer detalles e intimidades de tu ex. y encima alguien que te dejó marcada así.. y más todavía que viene de boca de la jermu y en presencia (y con la opinión) de tu marido. nena, fellini un poroto al lado tuyo. no sé cómo te lo bancás. pero evidentemente lo tenés más procesado de lo que yo pensé.
besos.

 
A las 15 de mayo de 2008, 7:37 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tia Elsa, tenés razón, conozco mucha gente así. Yo que soy re práctica siempre antes de comprar algo para mi casa pensaba en cuán fácil sería de mantener y después en lo lindo que quedaría. Ahora si me apasionara el jacuzzi supongo que me lo hubiese comprado, pero para usarlo!!
Constanza,
Viste qué onda la mía?? Tal vez yo también pensé que lo tenía menos procesado o bien estoy tratando de superarlo porque hay días en que el tema se pone molesto. Y sí, a veces cuenta algunas cosas (a mí o a mi marido) que no llegarían a mis oídos de otra forma...Pero como te dije, al ser hermano de mi amiga siempre tuve algún tipo de contacto con ambos. Me llamó la atención que fuese él quien lo eligió, ya no lo conozco a este chico.

 
A las 17 de mayo de 2008, 19:39 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

momento tenso, me pasa seguido que hablo y despues digo: para que hable!

 
A las 19 de mayo de 2008, 8:07 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik,
Unicamente con la salvedad de que en este caso no tengo demasiado interés en quedar bien, viste? JEJE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio