martes, 13 de mayo de 2008

Esa maldita costeleta - I

Tengo un temita rondando con la mujer de mi padre. La historia es así, brevemente.
Hace muchos años encontré una cinta de cassette en la cual hablaban mi padre y mi madre de cosas varias. Nunca supe por qué la grabaron, pero en una parte mi mamá (que era recontra celosa según mi papá) le mencionaba algo de T (actual mujer de mi padre, quien en aquella época estaba casada), como que ella le había dedicado una poesía, o un texto, o había publicado algo en el diario local, no me acuerdo bien el detalle. Recuerdo que cuando yo iba al jardín ellas dos solían frecuentarse, aunque después de un tiempo eso se cortó. Mamá nunca me dijo por qué, pero algo de eso habría.
Cuando murió mi mamá, él anduvo yirando con minas varias, tres de las cuales entraron a casa pero no prosperaron (se supone que es mujeriego). T seguía casada aunque puertas adentro estaba “separada”. Al día de hoy mantiene la situación.
De un día para otro mi papá le manda papeles para que le transcriba, o qué se yo qué excusas ponía. El es muy infantil en ese sentido, se cree que nos creemos todo lo que nos dice mientras que nosotros le decimos sí, sí, pero sabemos lo que hay atrás, o nos imaginamos.
Así empezaron, ella hecha toda un primor con nosotros, obviamente. Entablamos una buena relación, mientras que los hijos de ella estaban muy ofendidos y no querían saber nada con el asunto.
Más tarde se fueron a vivir juntos y blanquearon todo. Mi hermana y yo fuimos las primeras en visitarlos, íbamos bastante seguido y estaba todo bien. Los hijos de ella y mi hermano tardaron más, pero a la larga terminaron todos amigos.
CONTINUARÁ.

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 13 de mayo de 2008, 15:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uy que tema! la mujer de papa.
Pero que bien ustedes que hicieron tripa corazon y ahi estuvieron.

Qué cosa que a veces a los papás les cuesta ver que sus hijos crecen y los siguen engañando con cosas simples no?

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger | Perla | ha dicho...

Cyn,
Por suerte mi relación con papá siempre fue buena, quiero decir, yo sé que le puedo hablar tranquilamente, aunque a veces actúa como infante. Ya sé que es así, que no va a cambiar, y que no tiene maldad en absoluto. Por eso al principio yo no hice tripas corazón porque me parecía bien lo que hacían. Ahora también, solo que ella me desconcierta, no le cacho la onda, a veces es un poco "violenta" para mi gusto, otras veces melosa, cosas así. Reconozco que nos ha dado una mano miles de veces pero que también hace diferencias bastante notorias entre sus hijos y nosotros. Y trato de entender, porque en definitiva, cómo actuaría yo en su lugar?

 
A las 13 de mayo de 2008, 18:18 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

espero ansiosa el relato

 
A las 13 de mayo de 2008, 18:23 , Blogger | Perla | ha dicho...

Morkelik,
Ya llega!

 
A las 13 de mayo de 2008, 23:46 , Blogger perica ha dicho...

chapter two!!!!!

 
A las 14 de mayo de 2008, 15:00 , Blogger | Perla | ha dicho...

Perica,
ahí fue.

 
A las 19 de mayo de 2008, 14:17 , Blogger tia elsa ha dicho...

Yo empecé a leer la historia al revés del capítulo último pa atrás, ahora todo cierra mejor, linda chirusa,resultó, ya lo estaba rondando a tu viejo desde mucho antes, yo la odiaria. Bueno esa es mi forma de ser, no digo que este bien, un beso grande Tía Elsa

 
A las 19 de mayo de 2008, 15:41 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tia Elsa,
No sé si ella andaba rondando o él, nunca lo sabré. Es que ahora ya no me importa porque mi mamá no está, si ella estuviera sería muy diferente el asunto. A mí lo que me da bronca es su "falsedad" o "bipolaridad", no sé cómo llamarlo. Si sos de determinada forma, tenés que ser coherente con tus hijos y los de tu pareja, sino, perdiste!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio