lunes, 19 de mayo de 2008

Esa maldita costeleta - IV

El día del cumple de mi papá vinieron todos sus hermanos y T preparó un menú re bueno y organizó todo para que papá tuviera su fiestita. Acá me saco el sombrero porque lo re cuida y atiende, en ese sentido es bárbara. Pero justo ese día habíamos llevado a la nena y parece que no se dormía o que estaba incordiosa. Cuando yo volví de trabajar le hice un comentario y me contestó para el diablo, con ese modo de porquería que tiene, y ahí le contesté (en voz baja pero se lo dije): “Andá a c…, siempre me contestás para la mierrrrrda!!!!”
Di media vuelta y me fui para afuera, donde estaban todos, con una cara de orto bárbara. Mi tía enseguida se dio cuenta y me preguntó qué me pasaba. Yo le conté por arriba porque no quería hacer una escenita justo en ese momento. Sólo quería irme de ahí, no me quería quedar un segundo más fingiendo que estaba todo bien con la bestia. Al final me convencieron de que me quedara pero me pasé toda la comida con la careta puesta.
Ese día algo cambió. Dije basta, de acá en más te sigo la corriente hasta donde tenga ganas pero no me pidan que cabecee. Vendré lo indispensable con la nena como para que estén en contacto pero a charlar porque sí para pasar el rato como hago con mi suegra o mi tía no, salvo que esté papá. Y si venís a casa serás bien recibida con conversaciones superficiales. De mis cosas por mí no te vas a enterar más.
Ella no sé si cambió pero bajó un cambio. Unos días después me dijo (con risitas nerviosas y creo que con cola de paja) algo así como que el día del cumple estaba muy nerviosa porque quería atender a todos mis tíos y estaba cocinando desde temprano y qué se yo. No sé si pensó que le serviría de excusa, a mí me resbaló. Mi tía me apostaba que mi papá se había dado cuenta y le había frenado el carro, aunque para mí nunca se enteró, y si lo hizo, ignoró el asunto. A lo sumo habrá preguntado qué me pasaba, si es que se avivó.
De esto hace ya un tiempo, ahora ya retomó el ejercicio del mal carácter y yo el de callarme y mirar para otro lado.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 19 de mayo de 2008, 12:55 , Blogger Notengo ha dicho...

la verdad es que sos super educadita (está bien eso de decirle que se vaya a cagar, ahí se te saltó la térmica, claramente), pero te portás rebien, nena!!!

 
A las 19 de mayo de 2008, 14:13 , Blogger tia elsa ha dicho...

Mejor llamala Brujilda que aguante por Dios!!!! un cariño Tía Elsa

 
A las 20 de mayo de 2008, 10:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es cierto te portas bien
yo a veces tengo ganas de estrangularla.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio