lunes, 26 de mayo de 2008

Casi casi

El otro día fui a un mercadito con mi hija a comprar alimento para las perras y como siempre, quería que le comprara un huevito Kinder. No había de ésos sino de los otros, los que son truchitos, con chiches feos y chocolate feo. A ella le gustan igual pero la convencí y lo cambió por una bolsita de caramelos masticables.
Luego fuimos a la casa de mi papá y estaba T con su hija y su madre charlando en el living. Cuando vieron la bolsita le empezaron a hablar de eso y yo a contar el tema del huevito. T salió para la cocina diciendo: "A que no sabés que tengo para vos??? Eh, mi amorrrrr?". Justo cuando yo estaba por decir la marca de los huevos truchitos aparece T con uno de ésos. "Ay, qué lindo, pero viste que hay otros truchitos que son horribles?", dije yo. Era uno de ésos, qué querés que te diga. Encima traía un chichito horrible, un baterista con calavera en lugar de cara. Al menos yo zafé del bochorno.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 26 de mayo de 2008, 18:10 , Blogger Notengo ha dicho...

miralo por el lado positivo: la va a ayudar a subir de peso a la nena. la vieja es una chota y no cambiará. así que...

seguirá la historia de la costeleta? ando esperando ,che? y sisi cómo anda? la extraño!!!

 
A las 26 de mayo de 2008, 21:15 , Blogger tia elsa ha dicho...

jajaja! Tenia que ser T la que compre el huevito truchito. Un beso enorme Tía Elsa

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el huevito trucho por favor, es cierto son terriblemente feos!

 
A las 28 de mayo de 2008, 20:30 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

jajaja, no te puedo creer que tenia un baterista con cara de calavera!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 8:08 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza, la ayudaría a subir de peso si lo comieraaa! Sisi anda por acá, en cualquier momento posteo algo. La costeleta, no sé...Me tengo que inspirar.

Tia Elsa, ejem, yo una vez le compré uno de esos pero me pareció tan horrible...

Cyn, no solo el chocolate, también los chichitos. Por pijotear un peso...No da.

Morkelik, es así, o un esqueleto baterista. Muy feo, encima comparado con el trompito divino que trajo el Kinder del otro día...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio