jueves, 29 de mayo de 2008

Frases de Sisi

- Eso es lo que pasa, que la BANDA ESTA BORRACHA!!
- Le agarró el Alzheimer, ese que TEMBLEQUEAN.
- Pero quién lo va llamar a Carlitos Balá, era más chinchudo ése!
- Ayer nos pasó algo que todos creíamos que se había muerto pero no.
- Todavía están adorando el auto esos chicos? Cómo les gustan las cosas materiales, tienen que acercarse más a lo espiritual, algún día lo van a necesitar.
- Total… Más se perdió en la guerra.
- Ay, yo me tengo que ir a bañar ahora… Qué frío!!!!

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 30 de mayo de 2008, 23:13 , Blogger Notengo ha dicho...

perli divina: yo sé que esto es en parte a pedido mío. así que te dejo un beso porque si bien no estoy comentando en ningún lado, no puedo dejar de agradecerte... esta sisí es imperdible!!! besotes a la panzota!!

 
A las 1 de junio de 2008, 11:53 , Blogger tia elsa ha dicho...

ay estoy medio dormida todavía, no se son frases sueltaso o un diálogo. Aparte se me cae un idolo, pensé que Carlitos Bala era un dulce. jajaja!! Bestios Tia Elsa

 
A las 4 de junio de 2008, 10:58 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza,
JAJA, así fue el asunto.
Tía Elsa,
Sisi es mi compañera de trabajo, quien dice frases memorables como estas, asi no mas. Las escupe aunque ni remotamente estemos hablando del tema. Me pareció una buena idea ir posteandolas para eternizarlas, porque se lo merece. Si te fijas en el vinculo del titulo, en ese post presento a la autora.

 
A las 5 de junio de 2008, 21:22 , Blogger tia elsa ha dicho...

Gracias Perla como te dije andava medio dormida ni siquiera repare en el vínculo, gracias por la aclaración,besitos Tia Elsa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio