lunes, 8 de octubre de 2007

TV

Cómo me gustaba Cha-cha-chá, Dancing en el Titanic. Era en vivo. Me moría de risa con Siddartha Kiwi quien siempre fue mi preferido. También los policías y los que hacían experimentos, no recuerdo los nombres. Las temporadas siguientes ya no eran en vivo y me resultaban muy silenciosas, más aburridas, aunque me divertía bastante más que otros programas cómicos.
Otro que me encantaba era Peperino.
Todo x dos pesos me gustó, Boluda total y Fabio Alberti escribiendo en el pizarrón eran lo más.
En una época, Casero estuvo en radio, creo que en la 100. Yo trabajaba en un estudio y recuerdo escucharlo y reírme sola en medio de la oficina, se me caían las lágrimas, y todo lo que él hacía era decir cosas sin sentido que parecían improvisadas.
Hoy me acordé de todo eso y sentí nostalgia.
Ahora no tengo TV. No la extraño demasiado, tal vez los días invernales o de lluvia se nota más su ausencia. Miro de vez en cuando en casa de mi hermana o mis suegros y no aguanto más de 10 minutos mirando lo mismo. Es un reverendo bodrio.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 9 de octubre de 2007, 1:04 , Blogger Salitou ha dicho...

Me encantaba Cha Cha Cha, nunca me entró en la cabeza que levantaran ese programa, con ese humor genial sin culos... La novela "Temblor de bombacha", la familia Cubrepileta, el curita con las andanzas de Peperino, telescuela técnica, la imitación del programa español de bricolage "yo uso estos... porque me place", qué lindos recuerdos :)

 
A las 9 de octubre de 2007, 7:16 , Blogger | Perla | ha dicho...

Salitou,
Lo habran levantado o Casero habra querido irse? Despues de eso siguio con muchos proyectos, algunos más felices que otros...Convengamos que no era un programa para cualquiera, no apuntaba a la masa, tan facil no debe ser mantenerse en esas condiciones, salvo en Canal 7, JEJE
El petisito pelado era muy gracioso, nunca supe el nombre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio